• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

jiayu G4

Muchas gracias por el fix, una pregunta el telf me trae memoria interna y memoria del telefono y no se como instalar las aplicaciones en la tarjeta sd
 
Normalmente se suelen instalar solas si son gordas, aunque para ello hay aplicaciones, yo dejo que lo haga solo, tengo un tarjeta de 16 GB puesta y listo.
 
Buenas Borja y compañia!!!

Estoy interesada en conseguir un G4. Tenéis novedades de cuando habrá estoc ? se puede comprar de forma segura en alguna tienda internacional ?
Me han robado mi samsung s3 que consegui con una amago de portabilidad gracias a la inestimable ayuda de Borja :(

Gracias!!!
 
En España no hay.

Si te hace falta ya... podrías mirar los Xiaomi en España, si no tienes prisa, el Jiayu G4 de importación sobre unos 180 euros :).
 
me gusta el G4... tu te esperas para el S1 ?? vale la pena ?? o mejor el G5 ?
bueno, si me decido por el G4, donde lo puedo comprar de importación ?
graciassssss ;D
 
Por lo que vi en agosto se espera reposición de stock en España para el G4
 
El S1 es considerablemente mejor, en teoría, finales de agosto/septiembre ya se sabrá algo de primera mano, ese será el sucesor de mi G4.
 
El S1 es considerablemente mejor, en teoría, finales de agosto/septiembre ya se sabrá algo de primera mano, ese será el sucesor de mi G4.

Se suponia que era 5'' full hd y mejor procesador no? yo ya estoy contento igualmente con el G4 y espero que me dure 2 años tranquilamente :)

Saludos!
 
Si, con Snapdragon 600.... esperemos que no llegue tarde, que ya lo hace.
 
tampoco veo la lógica ponerle un procesador tan bueno a un móvil, porque con un quad core de A7 vas sobrado para hacer cualquier cosa cotidiana y jugar.
Nunca he visto el sentido a procesadores tan potentes para móviles, como por ejemplo ya hay rumores que el S5 tendrá 16 núcleos y 4GB de ram, no entiendo "pa que tanto"
 
El iPhone 5S tendrá doble núcleo más rápido... y 1 GB de RAM con suerte... no se donde has escuchado esa mierda xD
 
Ah... aún así, 16 núcleos... hay que ser gilipollas para creérselo, así de claro xD
 
Si... Yo cuándo lo vi flipe xD
 
Creo yo esa noticia y me están insultando hasta el año que viene, hay que ser tonto xD

Entonces para que coño está el nuevo Exynos de 8 núcleos? no se hacen pajas ni nada, aún no hay una CPU de 8 núcleos físicos a la vez, lo que más se ha llegado es a 4 cortex-a15 o los futuros 8 cortex-a7 de MediaTek y hablan de 16? perdona? xDDDDDDDDDddddd
 
pues mira que es de una revista "seria" xDDD
 
16 cores si anda, y cuanticos xD
 
Me preguntó hasta que punto realmente se hará uso de todos esos cores (si fuese cierto), una maquina virtual sigue siendo una maquina virtual.
 
muycomputer saben de móviles lo que yo de ingeniería cuántica (si es que existe esa rama :sisi3:).

No existen ni 16 en CPUs para pcs doméstico, 8, y son una mierda (AMD)........... xD
 
+1 pero seguro que intel ya tiene de 8 núcleos y espera que amd saque algo interesante para sacarlos

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Arriba