• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu G4

kingpmi

Chapuzas Senior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
1.506
Puntos
48
Edad
30
Buenas a todos,
finalmente me cambiado de mi S2 al nuevo Jiayu G4, la verdad es que parece muy buen movil, el único problema que le encuentro es que no puedo limitar los processos en segundo plano (unos 300MB) que hace que augmente mucho el consumo (ya se que el movil tiene mucha batería pero cuando mas dure mejor).
Algien sabe como ponerlo? mi idea es poner android puro, que tengo entenido que se puede, pero no encuentro información! gracias
 
Interesante post para mi G3S :sisi3:
 
Para los procesos: Android Assistant.

Para Android puro... pues ya viene puro, solo que tiene capa de personalización.
 
Me referia android sin la capa de jiayu xD. Para tener las actualizaciones a lo "nexus"
 
Para tener las actualizaciones a lo Nexus tiene que ser un teléfono fabricado por Google... no pides ni nah :sisi3: xDDDD
 
La idea sería esa XD pero es pedir mucho sí (hay otros que ya tienen el android puro como el S4)
el android assistant te puede borrar procesos pero que sepa yo no limitar (es decir máximo dos procesos nunca mas, no tener 100 y matarlos todos xD)
 
Android puro porque existe el S4 Google Edition, al igual que el HTC One Google Edition, se traslada el sistema operativo y a correr.
 
No puedes "transformar" el Jiayu G4 en un Nexus en cuanto a lo que soporte se refiere.

Los Jiayu suelen venir bastante limpios de fábrica (por lo menos los vendidos en la página oficial de China).

Yo estoy a la espera de un Xiaomi MI2S :p
 
Ahora mismo el móvil del mercado que más me convence es el Nexus 4, lo tiene un amigo y solo habla maravillas de él. Por 299€ es un móvil muy interesante. Pero como aún tengo mi HTC explorer... Además quiero esperar a que bajen más de precio con mejores prestaciones.
 
Sisi entiendo que no se puede poner android como un nexus solo decia que sería lo ideal. Me conformo con saber como puede limitar los procesos en segundo plano T_T no me da la opción en opciones de desarollador y no se porque T_T
 
Jiayu lanza actualizaciones cada mes, aunque para las novedades que trae... xD
 
Sisi entiendo que no se puede poner android como un nexus solo decia que sería lo ideal. Me conformo con saber como puede limitar los procesos en segundo plano T_T no me da la opción en opciones de desarollador y no se porque T_T

Ni idea, sinceramente.

Yo estoy a la espera de un Xiaomi MI2S.
 
Se sabe algo del G4 advance??, estoy pensando en cambiar ya mi movil que esta el pobre mas pallá que paca.

Pregunta para Borja: vi en algun analisis que eras de Gran Canaria, yo tambien soy de G.C, ¿saber si aduana te para si compras en jiayu.es?, se que si pides directamente en china no paran.
 
Se sabe algo del G4 advance??, estoy pensando en cambiar ya mi movil que esta el pobre mas pallá que paca.

Pregunta para Borja: vi en algun analisis que eras de Gran Canaria, yo tambien soy de G.C, ¿saber si aduana te para si compras en jiayu.es?, se que si pides directamente en china no paran.

Sí eres de Canarias y piensas que pidiendo a China no pararán el envío, estas muy equivocado XD.
 
Si, si compras de España si, si compras de China no.

El Advanced sale el 5 de julio, pero en China... aquí no llegará hasta quien sabe cuando.
 
Si, si compras de España si, si compras de China no.

El Advanced sale el 5 de julio, pero en China... aquí no llegará hasta quien sabe cuando.

Entonces me lo pido directamente a una pagina de china por el ahorro y que supongo que lo tengan antes en stock. Muchas gracias
 
Si, si compras de España si, si compras de China no.

El Advanced sale el 5 de julio, pero en China... aquí no llegará hasta quien sabe cuando.

Sí pide desde Canarias a China lo más probable es que el paquete sea retenido por aduanas, no se que ha ocurrido que se han puesto MUY estrictos desde hace escasas semanas.

Por ejemplo, envíos realizados mediante Hong Kong Post pasaban "limpios" y ahora sólo se están salvando los que son muy, muy pequeños o poco voluminosos.
 
Pues como no sean paquetes enormes y demás... raro es
 
Yo lo que tengo entendido que para saltar la aduana lo que hacen estos chinos es ponerle un valor muy bajo ( 25$).
 
Arriba