• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

jiayu G4s me salio rana. Ahora busco otro entre 200 y 300€

qmqmo

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
135
Puntos
0
Hola y feliz año

No hace ni un año me compré el jiayu y el gps no fue nunca. El caso es que intentando solucionarlo metiendo un texto en la carpeta system el móvil peto. No pasa de la pantalla de inicio.
Como tengo que esperar mínimo un mes si lo mando a jiayu, quería comprar un móvil de unas 5" con mínimo 2gb RAM y una buena cámara. Y que por favor funcione el gps ya que lo utilizo mucho.

Si es en tienda física mejor. Los de jiayu me piden 10$ por recoger el móvil.
 
Meizu M2, Bq Aquaris M5 4G
 
Hay alguno que tenga 3gb y sea octacore? No entiendo mucho y no se si eso es lo que importa a la hora de que un móvil sea fluido.
De esos creo que el Meizu es el que más me gusta y además no llega ni a 200€ jeje. También he visto en la web de Asus el zenfone2 con 4gb ram...y creo que dan un año de garantía por rotura...
 
El honor 7 hace poco estaba por 309 en amazon.

OnePlus X si tienes invi y no se si hay día de la semana q se puede sin invis o como va la cosa xD
 
Yo lo que expuse es comparandolo con precios en españa, en china mas barato, pero la garantia es la mitad y el tema de garantias, ya sabes como es, deja que desear, mas luego las esperas.
 
Yo lo que expuse es comparandolo con precios en españa, en china mas barato, pero la garantia es la mitad y el tema de garantias, ya sabes como es, deja que desear, mas luego las esperas.

Y los tengo en phonehouse.
 
Y los tengo en phonehouse.

tanto el meizu como el bq con muy buenas opciones. Tambien podrias mirar el moto g con 2 gb de ram y 16 de rom, que ira muy fluido.

El auss tambien es muy buen movil, pero nose porque no acaba de triunfar ni de convencer a la gente.
 
+1 Bq Aquaris M5 4G
 
Yo se lo compré a mi madre y es muy bueno, gran compra. De los otros no te puedo decir nada ya que no los he probado. Para mí es el mejor de la gama media, tal cual.
 
Acabo de ver que en phonehouse también tienen el Xiaomi redmi note 2 y el Elephant 8000
Por menos de 200$.
 
Mejor el Redmi.
 
El Xiaomi Mi4C es buena opción.

Enviado desde mi H30-U10
 
Acabo de ver que en phonehouse también tienen el Xiaomi redmi note 2 y el Elephant 8000
Por menos de 200$.
Acaba de salir el note 3 de Xiaomi. Aunque como tienes más presupuesto, miraría el Mi4c.
 
Creo que ese se va de precio....
Si no recuerdo mal el de 3 gb salía por unos 215€ aplicando algún cupón de descuento.

Enviado desde mi H30-U10
 
Arriba