• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

jiayu G4s me salio rana. Ahora busco otro entre 200 y 300€

Píde cupón a Gearbest a ver.
 
En un rato te lo miro, que no recuerdo muy bien como era y te envío un mp.

Es que yo estuve a punto de pillarlo, y andaba por ese precio.

Un saludo.

Enviado desde mi H30-U10
 
Ahora me surge una duda.

En principio yo queria comprarlo en tienda fisica por el tema de garantias, etc. He visto el MEIZU M2 Note en Mediamarkt por 172€. Pero me surge la duda de si pasados unos meses se estropea, la garantia no la llevara Mediamarkt o PhoneHouse (que lo vende por 189€ y tres años de garantia), y quizas tenga que enviarlo a china, o lo que es lo mismo, llevarlo a reparar a un servicio tecnico por mi cuenta, con lo que me daria igual comprarlo en una tienda fisica que en una web. Sabeis algo al respecto?
 
Mal movil no es, todo lo contrario, pero lo puedes conseguir en otros lados por 150 euros, por ese precio tienes el Meizu M2 Note
 
Ahora me surge una duda.

En principio yo queria comprarlo en tienda fisica por el tema de garantias, etc. He visto el MEIZU M2 Note en Mediamarkt por 172€. Pero me surge la duda de si pasados unos meses se estropea, la garantia no la llevara Mediamarkt o PhoneHouse (que lo vende por 189€ y tres años de garantia), y quizas tenga que enviarlo a china, o lo que es lo mismo, llevarlo a reparar a un servicio tecnico por mi cuenta, con lo que me daria igual comprarlo en una tienda fisica que en una web. Sabeis algo al respecto?
Hombre, comprarlo en una tienda física como la que dices, yo creo que es garantía de que tienen su propio servicio técnico.

No van a mandarlo a China para repararlo.
 
Ahora me surge una duda.

En principio yo queria comprarlo en tienda fisica por el tema de garantias, etc. He visto el MEIZU M2 Note en Mediamarkt por 172€. Pero me surge la duda de si pasados unos meses se estropea, la garantia no la llevara Mediamarkt o PhoneHouse (que lo vende por 189€ y tres años de garantia), y quizas tenga que enviarlo a china, o lo que es lo mismo, llevarlo a reparar a un servicio tecnico por mi cuenta, con lo que me daria igual comprarlo en una tienda fisica que en una web. Sabeis algo al respecto?
Cuidado porque comprarlo en tienda española no significa que tengas garantía de 2 años. Muchos dan un año de garantía como si lo vendieran de segunda mano. Asegúrate de eso.

Sobre la garantía, supongo que primero comprueban que realmente no funciona y después te lo cambiarán por uno nuevo o te devuelven el dinero.
 
Mal movil no es, todo lo contrario, pero lo puedes conseguir en otros lados por 150 euros, por ese precio tienes el Meizu M2 Note

el MEIZU? ya, pero si no lo compro en tienda fisica a lo mejor me voy al mi4c que son 5". o un ASUS que no tienen mala pinta. La mayor duda ahora es el tema de las garantias, que hasta que no vaya a una tienda a preguntar.....
 
Ya eso tu decides, en tiendas online suele salir mas económico, las garantías consúltalas en cada tienda antes de comprar, pero vamos por lo general deben ser de 2 años
 
Que os parece el Xiaomi Mi4c por 259€ en PhoneHouse? te dan tres años de garantia. En Amazon españa esta por 257,90€

No queria gastar tanto, pero el P8 Lite 219€ y el MEIZU m2 Note me parece muy grande, creo que lo suyo son 5". No he podido ver el MEIZU en persona, para ver tamaño, pero he visto un Huawei G7 que debe ser por el estilo y creo que es una pasada, pero algo incomodo.....
 
Que os parece el Xiaomi Mi4c por 259€ en PhoneHouse? te dan tres años de garantia. En Amazon españa esta por 257,90€

No queria gastar tanto, pero el P8 Lite 219€ y el MEIZU m2 Note me parece muy grande, creo que lo suyo son 5". No he podido ver el MEIZU en persona, para ver tamaño, pero he visto un Huawei G7 que debe ser por el estilo y creo que es una pasada, pero algo incomodo.....
El p8 lite es de 5". Si no quieres gastar mucho tienes el meizu m2 mini que tambien es de 5"
 
lo que puedes hacer es coger las medidas de los moviles que te gusten, y recortas un folio o cartulina las medidas (alto y ancho), eso aunque creas que no, ayuda mucho, yo eso lo he echo con bastantes personas que me piden smartphones para que se hagan una idea de como es, y si les gusta o no.
 
lo que puedes hacer es coger las medidas de los moviles que te gusten, y recortas un folio o cartulina las medidas (alto y ancho), eso aunque creas que no, ayuda mucho, yo eso lo he echo con bastantes personas que me piden smartphones para que se hagan una idea de como es, y si les gusta o no.

Kimovil es su amigo :sisi3:
http://www.kimovil.com/
 
Arriba