• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu, Meizu o Asus en antelife

rvlzgz

Nuevo
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
47
Buenos días a todos;

Una vez confirmadas las especificaciones del THL2015 que pensaba que sería mi nuevo móvil (batería de entre 3.000 a 5.000, chip de audio dedicado, etc.) y viendo el chasco de terminal en relación con sus competidores directos (meizu note M1 y Jiayu S3), os lanzo la pregunta, ¿cuál os gusta más a cada uno?; para mí el tema del sonido es esencial, ya que es uno de los usos( creo que el que más) le doy al móvil

Jiayu: Mejor pantalla, SD, batería extraible, posibilidad de elegir 3 gb de ram, ¿mejor cámara?

Meizu: Mayor batería, ¿mejor sonido?, mejor reputación de meizu como marca (materiales, actualizaciones, etc.)

Asus Zenfone 2: Procesador INTEL, calidad y prestigio de ASUS (aunque tengo una asus memo pad de 8 y no estoy muy contento últimamente)

¿Y qué os parece Antelife como tienda de compra?, he descartado a Coolicool como lugar de compra y gearbest no tiene estos modelos todavía.
 
Última edición:
Yo creo que la cosa estaria entre el Jiayu y el Meizu, y le añadiria el Elephone p7000
 
Yo estoy en la misma interrogativa... Añadiendo incluso el Meizu M1 Note que está por salir con procesador Snapdragon 615.
De momento, va ganando el Asus Zenfone 2, por potencia gráfica (136 gflops)
 
Hola! Buenas opciones :)
Usted también tiene la Gionee Elife E7 y el nuevo ZTE Blade S6.
Si usted quiere tener cupón de 5% en las compras de más de $ 200.

Felices compras :)

nada de spam;)
 
Yo miraría más el detalle entre el Jiayu S3 y el Meizu M1 Note.
 
Gracias a todos,

La verdad es que es la primera compra que realizo en páginas chinas y me provoca cierta incertidumbre.

En cuanto a los teléfonos hay mucha información sobre el Jiayu S3 (review aquí de Iván, comentarios de usuarios en HTCmanía como AdriL), pero de Meizu es difícil encontrar nada. Y por cierto, al Meizu le falta la banda 800 para 4G (que personalmente no creo que sea tanto problema). Al final creo que me voy a decidir por el Meizu por el tema del audio, ya que los mp3 de Meizu cuentan con muy buenas críticas.

Si a alguien le sirve en antelife hay código de descuento, estoy mirando y el móvil más funda de vidrio templado con el descuento se quedaría en 193,95 €, pero como digo, me da cierto respeto y no sé que hacer por el tema de las garantías y demás...:roto2nuse:
 
Última edición:
Si te decides al final a comprar el Meizu, estaría genial que dieses opiniones por el foro, a ver si me decido jajaja
 
Pues al final me he apuntado a una conjunta en htcmanía, es la primera vez que me apunto a algo así, así que ya iré contando...
 
Van muy bien. Asi me cogi yo el xiaomi redmi 1s, con una conjunta de htcmania. Envio desde china en 2 semanas y funda, auriculares y protector de pantalla de regalo
 
Y por cierto, gracias a Borja, Iván, Joan, y en general a todos aquellos que ayudan a los demás en este foro. Por ejemplo gracias a antoniq cogí un huawei ascend g520 en yoigo el otro día, así que gracias por el consejo. El chapuzas informático es la página junto con la del periódico de aragón que veo todos los días fijo...:ECI:
 
Me alegro, que lo disfrutes.
 
Arriba