• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu S3 Advance - Roaming?

Rayhold

Chapuzas Junior
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
620
Puntos
43
Hola muy buenas!

En un principio estuve convencido a comprar el Elephone P7000, que prestaciones/precio parecía genial. Hice el pedido por aliexpress a china pero entre que tardaban en enviarlo, me pidieron que extendiera el tiempo de envío, me dijeron que para que no caducara enviaron un tracking virtual (cosas raras), pedí cancelación y me devolvieron el dinero.

Vi en varios mensajes la oferta del Jiayu S3 Advance de 3GB de RAM por 229 con protector y funda y me lancé a por él. Me llegó al día siguiente prácticamente de pedirlo y desde entonces estoy encantando con el móvil.

He leído que ha habido problemas con otros usuarios con dicho móvil, espero que se solucionen pronto. El mío por ahora ha salido de vicio.

Lo que me tiene en duda es que en el símbolo de la red, me sale la R de roaming.

http://i.imgur.com/94bvC8c.jpg

Me puse en contacto con Jazztel para que me ayudaran con el típico sms de configuración, pero eso del roaming me tiene un poco mosca. Me podrán cobrar más o alguna tontería por esto? En principio el de Jazztel me dijo que no pasaba nada, pero todos sabemos como van estos teleoperadores...

Saludos y gracias!
 
Es normal de Ono o las OMV, supongo que Jazztel también.
 
Arriba