• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

JIAYU S3 Advance

juliotec

Nuevo
Registrado
26 May 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
44
JIAYU S3 Advance

Cómpralo en coolicool.com

El JIAYU S3 Advance ha ganado el puesto entre los móviles que tienen muchas cualidades de gama alta a precios de gama media,, con una pantalla de 5.5 pulgadas con protección Gorilla Glass III, procesador MT6752 de 8 nucleos a 64 bits con gpu Mail-T760, 3 gb en ram y 16 en rom lo convierte de nuevo en el top 1 de los moviles basados en precio-calidad.

4.jpg

6.jpg


Jiayu hace lo que pocos y es mecionar especificamente que modelo de sensores de camara tienen. En la camara trasera tiene un sensor Sony IMX214 Exmor RS de 13 mp con 5 lentes y en la frontal un sensor Samsung de 5 mp, pero tiene una caracteristica especial en el flash ya que cuenta con doble flash de color para capturar la luz de manera adecuada.

7.jpg

8.jpg


Soporta las bandas FDD-LTE B3/B7, TDD-LTE B38/B39/B40, GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 900/1900/2100MHz pero con la caracteristica que soporta tanto 4g como 3g en los 2 sims.

5.jpg


Personalmente creo que hasta hoy el JIAYU S3 Advance gano el top 1 de los moviles de gama media-alta ya que por su precio aproximado de 200 dolares y todas las caracteristicas mostradas anteriormente este movil dara mucha batalla en la guerra de moviles chinos. Cuenta con GLONASS, GPS y BDS con una tecnologia de antena laser LDS para dar mas exactitud.

9.jpg


Las 2 bocinas son estereo, trae doble frecuencia 5G en el WIFI, NFC, una bateria de 3000 mAh suficiente para soportar estos nuevos cpu de 64 bits, y mide un grosor de 8.9 mm no es ni tan delgado, pero tampoco tan grueso. Tambien soporta la mayoria de los sensores Gyroscopio ,Compass, Sensor de gravedad, Sensor de Luz, Sensor de Proximidad, etc.

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg




Cómpralo en coolicool.com
 
Última edición:
SpamReview a full? :roto2nuse:
 
Queremos Review!!! xD
 
no tiene banda de 900 en 3g??mucho 4g pero sin esa banda estamos jodidos. el otro dia vi un mapa de españa con cobertura 3g en 2100....y no llega a casi ningun pueblo de menos de 3000 habitantes....
 
En teoría, según la Jiayu Store, sí, tiene 900 MHz en el 3G... a ver en que queda la cosa.
 
no esta aun a la venta no?, porque no deja comprarlo en coolicool.com
 
A tope de power! :sisi3:
 
me temo que siguiente stock sea de 300$ :(

No creo que llegue a los 300 ya que ya no valdria la pena comprarlo a ese precio seria muy caro pues el zopo 3x es mas potente y cuesta eso, pero tal vez si suba un poco.
 
no tiene banda de 900 en 3g??mucho 4g pero sin esa banda estamos jodidos. el otro dia vi un mapa de españa con cobertura 3g en 2100....y no llega a casi ningun pueblo de menos de 3000 habitantes....

Pues en la pagina oficial de jiayu solo marca esas frecuencias y me temo que se asi seran.
 
Es el problema de los chinos, en cada lado ves especificaciones distintas...
 
Borja me acabo de registrar a traves de tapatalk y no me deja publicar temas. Me ha dado un error de conexion antes y que contacte con el administrador. He publicado aqui este mensaje porque iba a publicar aqui un tema referente al jiayu y otros smartphones.

EDITO: solucionado!
 
Última edición:
no hay stock en ningun lado
 
Borja me acabo de registrar a traves de tapatalk y no me deja publicar temas. Me ha dado un error de conexion antes y que contacte con el administrador. He publicado aqui este mensaje porque iba a publicar aqui un tema referente al jiayu y otros smartphones.

EDITO: solucionado!

Me perdí xD
 
Borja fue un problema de conexion y no me dejaba publicar temas al no salirme los apartados del foro, solo me dejaba publicar comentarios pero ya esta solucionado.
 
Tapatalk siempre dando el coñazo.. xD
 
no hay stock en ningun lado

Hola, pensamos que lo tendremos al aldrededor de 19 de febrero, puedes haz click "stock notification" para saber la última noticia de este producto. :)
 
Arriba