• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu S3 o algo mejor?

broonko

Nuevo
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
28
Puntos
0
Buenos dias

Estoy mirando comprar un s3, en ebay hay tiendas españolas que lo venden a 205 euros
alguien sabe donde comprarlo mas barato?

Por otro lado, sin pasarse de los 300 euros me aconsejaían comprar algún otro móvil?

Por último, saben si los móviles desde península a Canarias los está parando en aduanas?

gracias
 
www.jiayu.es Con el descuento S3CHAPUZAS17 tendrás 17 € de descuento.

Otras opciones... Meizu M1 Note, ECOO E04...
 
NO compres a esa página (jiayu.es), los gastos de envío son de 65€.

Me transmite buenas sensaciones GearBeast... aunque no lo he probado aún.
 
Omarspa 65 €gastos de envío? que hablas xD
 
NO compres a esa página (jiayu.es), los gastos de envío son de 65€.

Me transmite buenas sensaciones GearBeast... aunque no lo he probado aún.

Lo de los gastos de jiayu tampoco lo entiendo jaja gearbest esta genial, al menos de momento para mi siempre de 10 jejej
 
Que los gastos de envío (a Canarias) cuestan 65€ en jiayu.es

Es la única página española que cobra semejante cantidad para los gastos de envío.
 
A va... que timo... tendré que preguntar, pero si lo mandan por agencia, normal, no sé si también te están cobrando las aduanas y demás Omarspa.
 
Sí, me parece que lo enviaban por DHL.

Te cobran el DUA de exportación (cuando éste ya fue eliminado) y el de importación (que te lo puedes gestionar tú - autodespacho).
Así que mayor timo que ese... prefiero pedir a China.
 
Correos o nada, que es un timo.
 
Pues ojo con el patrocinio que le hacéis de cara a la gente de Canarias. Con la gente de península problemas 0.
 
Es obvio que si un canario ve ese precio no comprará :sisi3:
 
He mandado un mail a Jiayu.es preguntando por los gastos de envío y que empresa utilizan... a ver que contestan

por otro lado, a través de Gearbeast sólo se paga el precio que aparece en la página para el artículo?

gracias por contestar
 
He mandado un mail a Jiayu.es preguntando por los gastos de envío y que empresa utilizan... a ver que contestan

por otro lado, a través de Gearbeast sólo se paga el precio que aparece en la página para el artículo?

gracias por contestar
Yo solo te dire algo,se viene el xiaomi mi4i,190€,1920x1080 5",2GB ram,snapdragon 615 64bit...vamos un buen pepino

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
He mandado un mail a Jiayu.es preguntando por los gastos de envío y que empresa utilizan... a ver que contestan

por otro lado, a través de Gearbeast sólo se paga el precio que aparece en la página para el artículo?

gracias por contestar

Estoy preguntándole al jefe por el Skype a ver que dice.
 
He mandado un mail a Jiayu.es preguntando por los gastos de envío y que empresa utilizan... a ver que contestan

por otro lado, a través de Gearbeast sólo se paga el precio que aparece en la página para el artículo?

gracias por contestar

Me dice que en teoría estaba arreglado, que tiene ese precio porque es el envío más los dos duas, que en teoría ahora el precio debería ser menor al quitarse el dua.
 
En teoría siguen con sus mentiras...
Los mismos que me decían que me tenían que cobrar el IVA porque a ellos se lo aplicaban también.

Qué asquito de gente.

74eeae83d744f8d193c33e28f9898cd3.jpg
 
eso es lo que me sale a mi
te has metido en la pagina de patumovil?
 
el kingzone z1 es mejor y más barato no?
 
El Jiayu S3 es mejor móvil Anikel
Omarspa, a ver si lo arreglan, pero bueno, mejor a China xD
 
Arriba