• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu S3 o algo mejor?


Es buena opción pero con los gastos de envío rondará 100 eur más caro que el Jiayu, que además puedo comprar físicamente

Incluso antes de este, iría a por el nuevo Huawei P8, pero es que aún no ha salido y necesito un móvil ya

Gracias por el aporte
 
broonko pues yo estoy mumu contento con mi honor 6... antes que el p8 miraría el honor 6 plus... xDDD P8 carillo carillo (ei que si te sobra la pasta pues tira a por el p8 XD) no creo que tarde igualmente... yo me esperaba... jiayu kk :p

Les tengo manía a jiayu que les voy a hacer :D
 
broonko pues yo estoy mumu contento con mi honor 6... antes que el p8 miraría el honor 6 plus... xDDD P8 carillo carillo (ei que si te sobra la pasta pues tira a por el p8 XD) no creo que tarde igualmente... yo me esperaba... jiayu kk :p

Les tengo manía a jiayu que les voy a hacer :D

jajajaja
esta claro que cada uno tiene sus cosas... yo le tengo manía a los Samsung
el honor 6 claro que es un movilazo calidad/precio pero el P8 igual se podría conseguir al mismo precio con alguna compañía de telefonía... a ver que pasa cuando salga

de momento, me voy a pillar tu amigo Jiayu :nusenuse:
 
Yo tambien le tengo mania ya a jiayu!! Toques fantasmas en la pantalla...que askito!!! Pero dudo que el jiayu s3 sea mejor que el nuevo xiaomi mi4i

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
señores al final me he comprado el Jiayu por 235 euros
decirles que mi anterior móvil es un iphone 5 y android es nuevo para mi, quizás por eso es que me siento muy curioso :cafe:
de momento estoy gratamente sorprendido si dejamos a un lado que es todo plástico y muy grueso
viene actualizado con la ROM en español de Jiayu.es, además, esto de poder llevar otra batería de repuesto en el bolsillo y cambiársela es todo un avance

ya les iré diciendo que encuentro aspectos negativos

gracias a todos
 
235 euros broonko? donde tan caro?
 
Tiene pinta de que a través de jiayu.es
 
Lo digo porque con jiayu.es hay descuento.. xD
 
235 euros broonko? donde tan caro?

a traves de Jiayu.es me costaba 205 + 65 (gastos MRW) = 270 euros (el descuento no me funcionaba)
lo he comprado en tienda física en Telde (Patumovil)

Se que pidiendolo a China podría salir mas barato pero lo necesitaba ya y además si tengo problemas tengo a quién meterle la bronca cerca de casa

Creo que he optado por la mejor opción

el móvil va genial, yo soy el que no se aclara... ayer perdí todos los contactos y peleandome para recuperarlos estoy

saludos
 
A ver avisado @brooko

El móvil es un pepino, y si pones las ultimas ROM que mejoran, perfecto.
 
A ver avisado @brooko

El móvil es un pepino, y si pones las ultimas ROM que mejoran, perfecto.

ya recuperé ñps cpmtactps cpm Dr.Fone

si, el móvil me gusta mucho

he mirado y tiene la última actualización de Jiayu.es, no sé si es la mejor que puede tener instalada pero no quiero problemas
la versión del software es 4.4.4, saben si actualizan a 5.0?, sino pregunto en la web

iré posteando cosas que vea mal o bien.... una cosa, como dicen en su review, el audio que sale de los auriculares es "normal", una pena. La cámara también creo que no es nada del otro mundo, quizás con algún programa de fotos de google play??

saludos
 
Arriba