• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jiayu S3

El día 7 nos llega, y lanzaremos review, como máximo para el lunes.
 
Gracias Borja, hacéis un trabajo fantástico.

Si podéis añadir aunque sea una línea sobre el desempeño a nivel de audio con cascos en la review os lo agradecería, la verdad es que es uno (si no el que más) de los usos principales que le doy al movil...
 
Se lo comentaré a Iván.
 
El día 7 nos llega, y lanzaremos review, como máximo para el lunes.

Era para saber si ya lo teneis :) es uno de los moviles que mas me interesan y tengo ganas de saber mas.
Donde lo habeis conseguido?

Un saludo
 
Ya lo tenemos, y cámara... joder... se ha dado prioridad para su review, supongo que mañana o máximo el lunes ya estará listo.

Nos lo manda la propia Jiayu, tenemos la exclusiva mundial, ya luego este se lo rotarán para otras webs.
 
Podeis responderme a una duda rapida que tengo? Lleva giroscopio?

Gracias
Un saludo
 
Última edición:
Grande Borja.
Esperando a la review.
Parece muy buen terminal!
 
Lo preguntare por aqui porque en los comentarios de la noticia no se queda...
Lo primero enhorabuena por la exclusiva y por esa review ( la duda del giroscopio ya la he resuelto ) y tenia una pregunta.
El 4G incluye la banda 800? Porque he leido en la descripcion de las tiendas que la incluye y me interesa porque es una banda que se usara a partir de este año.

Gracias

Edito: Al final si aparecía en los comentarios y ya esta respondido.
 
Última edición:
Habéis hecho una gran review. Pero me ha dejado con la duda del sonido:sillazo::eek:k:

Viendo que tú también andas detrás de un móvil (meizu mx4pro), ¿qué terminal recomiendas, o en su caso, a cuál esperarías?
 
El Meizu es mejor, ahora que compense pagar la diferencia... xD
 
Arriba