• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Joan echame un cable urgente

mona42

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
230
Puntos
18
Edad
58
Hola
necesito saber si esto es normal
el lunes por la noche pase 4 líneas de móvil y el fijo de Orange a Vodafone.
Después de llamar a la tienda donde lo realice varias veces , sigo sin recibir ningún mensaje,correo o llamada de ninguna de las dos compañías ye parece muy raro.
cambiarme no significa ningún problema, pero si Orange me ofrece alguna mejora , me lo pensaría y se me agota el tiempo.
espero noticias
 
Llama a Orange para ver el estado de la portabilidad.
 
gracias
ya lo he hecho y no saben nada , en vodafone tampoco
mañana vuelvo a ir a la tienda para anularlo.
 
hasta que no te instale nada vodafone no comenzara lo demas...
Hola
necesito saber si esto es normal
el lunes por la noche pase 4 líneas de móvil y el fijo de Orange a Vodafone.
Después de llamar a la tienda donde lo realice varias veces , sigo sin recibir ningún mensaje,correo o llamada de ninguna de las dos compañías ye parece muy raro.
cambiarme no significa ningún problema, pero si Orange me ofrece alguna mejora , me lo pensaría y se me agota el tiempo.
espero noticias
 
hasta que no te instale nada vodafone no comenzara lo demas...
Hola
no entiendo lo que me quieres decir
es normal que tarden tanto?
una vez comienza todo ya no hay vuelta atrás?
en principio no era mi intención. pero si Orange se sale de madre contraofertando , me hubiese gustado cuando menos pensarmelo
 
Última edición:
si es normal, primero instalan y despues ya portan los moviles

cuando te instalen todo la vuelta atras te sera cara.
Hola
no entiendo lo que me quieres decir
es normal que tarden tanto?
una vez comienza todo ya no hay vuelta atrás?
en principio no era mi intención. pero si Orange se sale de madre contraofertando , me hubiese gustado cuando menos pensarmelo
 
si es normal, primero instalan y despues ya portan los moviles

cuando te instalen todo la vuelta atras te sera cara.

hola
sigo sin tener noticias de ningun tipo.

sigue siendo normal?
es mucho tiempo ¿no?
 
haz solo la porta, de un movil, via web, ya veras que rapido comienzan

Hola
hoy por fin he podido ir , ya que el teléfono que aparece en la tienda no me lo cogia nadie.
peor imposible
justo hoy han despedido al comercial y la tramitación estaba lanzada y cancelada el mismo día 20.
total que no me pueden hacer esa promoción , hablarán con un supervisor de Vodafone para que estudien mi caso.
tan complicado es responsabilizarse como empresa de esos errores?
total que no se que pasara , me veo haciendo la porta a yoigo averiguar que saco.
pero me temo que ahora no será tan interesante
ya contare
gracias por todo
 
si, es complicado, nadie quiere responsabilizarse...

la opcion del amago siempre es la mejor...
Hola
hoy por fin he podido ir , ya que el teléfono que aparece en la tienda no me lo cogia nadie.
peor imposible
justo hoy han despedido al comercial y la tramitación estaba lanzada y cancelada el mismo día 20.
total que no me pueden hacer esa promoción , hablarán con un supervisor de Vodafone para que estudien mi caso.
tan complicado es responsabilizarse como empresa de esos errores?
total que no se que pasara , me veo haciendo la porta a yoigo averiguar que saco.
pero me temo que ahora no será tan interesante
ya contare
gracias por todo
 
Arriba