Buenos días, vengo por aquí después de dar por imposible hacer un traslado de domicilio a traves del teléfono. Llevo desde el día 8 de Agosto intentando cambiar de domicilio. Nos hemos cambiado de domicilio y por teléfono es un pitorreo.
Llevo abiertas no se cuantas incidencias, y llamas y te dicen que no saben porque se para el traslado, unas veces me han dicho que como tenia una oferta del 50%, otras que cambio de tecnología...
El viernes 14/09 me dijeron que el lunes 18/09 venían los de movistar a poner la fibra y que después venia el técnico de Vodafone, pero como era de esperar me quede esperando la llamada.
He puesto hilos en holasoyunlinkconspam y en el foro de vodafone, me piden los datos y luego no me contestan.
¿Podrias averiguar lo que pasa?¿Me podrías decir la penalizacion a pagar a día de hoy si me voy?
Realmente no se si me podrás ayudar, pero por intentarlo...
Al final me veo obligado a irme a otra compañía porque dos meses pagando, sin servicio y sin vistas a que lo vayan a solucionar....
Un saludo y gracias por adelantado.
Llevo abiertas no se cuantas incidencias, y llamas y te dicen que no saben porque se para el traslado, unas veces me han dicho que como tenia una oferta del 50%, otras que cambio de tecnología...
El viernes 14/09 me dijeron que el lunes 18/09 venían los de movistar a poner la fibra y que después venia el técnico de Vodafone, pero como era de esperar me quede esperando la llamada.
He puesto hilos en holasoyunlinkconspam y en el foro de vodafone, me piden los datos y luego no me contestan.
¿Podrias averiguar lo que pasa?¿Me podrías decir la penalizacion a pagar a día de hoy si me voy?
Realmente no se si me podrás ayudar, pero por intentarlo...
Al final me veo obligado a irme a otra compañía porque dos meses pagando, sin servicio y sin vistas a que lo vayan a solucionar....
Un saludo y gracias por adelantado.