• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Joystick Tomb Raider

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
536
Puntos
18
Buenas,

Hoy me he instalado el Tomb Raider que salio en 2013, y hay un problema con el joystick que no funciona la palanca derecha que es la camara. He probado el xpadder, pero la camara se mueve muy lenta y el de X360 no funciona, se vuelve loco el programa.. Alguna solución? un saludo
 
Ni idea compi, raro que no lo reconozca de serie con los drivers de Windows y nada más.
 
Funciona todo bien, el problema es que parece ser que en el Tomb Raider el gatillo derecho que es el de la cámara, no funciona. Si fuera de XBOX360 sí que iría, a ver si alguien lo sabe... por que es un juegazo, la verdad xD
 
Yo lo tengo y con el mando de la Xbox 360 funciona sin problema, sin hacer nada especial ni configurar nada. No sé que te puede pasar sinceramente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es que con el mando de la Xbox no hay problema, solo está en los joysticks normales
 
Es que con el mando de la Xbox no hay problema, solo está en los joysticks normales
No te entendí entonces. No decías que el de la Xbox no funciona y se vuelve loco el programa?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No te he entendido muy bien creo, pero por lo que creo que dices, puedes probar con x360ce y a ver si simulando al mando de Xbox360 te funciona bien :)
 
Me refiero al xbox360ce, perdón mea culpa xd. Cuando lo abro me salta una ventana " el programa no puede iniciarse porque falta MSVCP120.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema"
 
Me refiero al xbox360ce, perdón mea culpa xd. Cuando lo abro me salta una ventana " el programa no puede iniciarse porque falta MSVCP120.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema"

Ya que es un programa portable, lo único que se me ocurre es buscar el DLL y colocarlo junto al programa... No es que sea muy recomendable pero puede resultar :S
 
Ya lo he hecho y nada, me sigue saliendo el mismo error... No sé si habrá que instalarlo también en alguna carpeta del disco duro. He estado leyendo y a lo mejor me falta alguna libreria, según pone el Microsoft visual 2013 que no sé si tendría que estar instalado en el pc por que como tampoco lo utilizo mucho... xd
 
Solucionado, era problema de la libreria de Microsoft Visual 2013 y renombrar un archivo.. ya funciona bien ;)
 
Me alegro que lo solucionaras y dieras la solución. Un saludo.
 
Arriba