• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jubilación merecida y a la busca de nuevo portatil

Rhober

Nuevo
Registrado
22 Jun 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
50
Hola chic@s,

Por fin me he decidido a cambiar el trasto:

Acer travelMAte 5520, Turion 64 X2, Radeon Xpress 1250

Por lo que llevo tiempo investigando.... con un i5 voy a ir que me voy a matar. El uso será edicion de video y foto avanzadillos, y al final como soy informatico, maquinas virtuales, que por lo que he visto...., ya puestos todo lo que se pueda de más pues mejor, ya que ya veis que no cambio de portatil todos los días.
Leyendo por aqui he visto que los Mountain resulta que no fabrican, que son otros, y he llegado a ver los de los Schenker, pero claro, veo que vosotros tneis mejor controlados los precios.....

Que me aconsejais tipo MSI CX61 http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2pc_1215xes_i7_4712mq_8gb_1tb_gt820m_15_6_.html , me refiero a que si hay algo de mySN o así que, por un poco más que éste, valga la pena.
La verdad que no sé que hacer con el tamaño, quiero Full HD, pero no sé si con 14 sería bastante y así ganar en autonomía y portabilidad, aunque solo me lo voy a llevar de viaje de vez en cuando. Por ejemplo estuve probando un asus de Carrefour hace 2 semanas y lo devolví, pues me gustó bastante, pero me pareció que la batería..., eso de menos de 3 horas....., no sé si sería por lo del instant on pero vamos, muy corta.

Tengo la posisbilidad de pillar un packard bell de un colega por 300 eurillos, EasyNote TK, i5-450M, Radeon HD5470 de 512, y había pensado meterle un SSD y 4 Gb mas = 8Gb y así tener un pepino, aunque no sé si merece la pena esa grafica aunque sea dedicada, pero por otro lado estoy pensando en pillar algo nuevo potente y disfrutarlo muchos años. Me da miedo pillar este de segunda mano y quedarme con las ganas de algo más....
Yo jugar no suelo jugar, pero tengo un nano de 6 años que ya me va pidiendo paso. De momento petardos de juego, pero más adelante seguro que vendrán las exigencias....

¿Como lo veis?
 
Venga maquinas por favor, echarme una mano con mySN, que no me aclaro para sacar precios, o por lo menos sacar algo que no se vaya mucho de los 700 u 800 euros...
 
No pilles packard bell de 2ª mano. Sus portatiles eran bastante malos la verdad. De unos años para aca, fabricaban modelos super calientes. Te lo digo tb x experiencia propia, que he tenido uno unos dias para arreglarlo y no me gusto casi nada.

En cuanto a lo que buscas, algo tal que asi, tal vez te vendria bien -> http://www.pccomponentes.com/msi_ge40_2oc_458xes_i5_4200m_4gb_750gb_128_ssd_gtx760m_14_.html

Se que me paso del dinero. Pero es 14'', full hd, trae ya un ssd de 128 gbs.. Tendria una dedicada relativamente potente para cuando tu niño quiera jugar.. Y solo le faltaria añadirle 4 gbs mas de ram, por el posible uso que hagas de las maquinas virtuales. Vamos, que la broma se quedaria en 900€.

No se que te parecera..
 
El de Horazon es mucho más pepino, además que tiene un SSD, ya según se ajuste a tu bolsillo.
 
Por si las moscas, el día 30 Día sin IVA en MediaMarkt.
 
Joder xicos .... cada vezs estoy mas convencido de que no sé buscar .... jajajaja..

Muchas gracias por las sugerencias. Desde luego que el primero es mucho mas pepino, pero aún asi los 2 son i5, pero es que el 2º no tiene pantalla full HD y despues de ver este: www.pccomponentes.com/msi_cx61_2pc_1215xes_i7_4712mq_8gb_1tb_gt820m_15_6_.html, creo que me lo voy a poner como requisito, y por lo que he podido ver, no hay nada con esas caracteristicas por este precio. Creo que podría cargar con la diferencia de tamaño peso por esa diferencia de precio, a no ser que sepais de algun detalle de este que pongo que no sea bueno, como por ejemplo ruido o tal....

Joder Horazon, la verdad es que es una pasada tio...., ¿entonces no se nota tanto de un i5 a un i7?

Ostia, gracias por lo de MMarkt, ¿que os parece este? lo estaba buscando pero en ningun sitio lo tenian fullHD
http://tiendas.mediamarkt.es/p/orde...-4702mq-16gb-ram-nvidia-gt-2gb-marron-1233400
 
Última edición:
Ale pues nada, al final me he pillado el z510 i7 Full HD.

LA verdad que me siento extraño.... No encuentro nada por mas que pienso para probar el trasto, así que le he pedido a un colega que me pase unos jueguecillos, GTA San Andreas etc... a ver si flipo un poco ...

YA os contaré.
 
Mala opción no era... que te ha costado al final?
 
Al final se ha quedado en 749 ya que era el dia sin iva de MediaMarkt
 
GTA san andreas, mejor pruébalo con el 4 o con el crysis 3, que el san andreas tiene muuuuuuuchos años.

Un saludete
 
No está mal, creo que unos 30 euros más baratos que Pccomponentes (más envío), que no es poco.
 
Yo creo que el ahorro es incluso mayor, que la versión que está por 789€ en pccomponntes no tiene la pantalla ful-hd.
Un saludete y a disfrutarlo.
 
Pues mejor aún :p jaajajaj
 
Arriba