• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jubilar mi 1080 ?

LoKyViKiNGo

Chapucillas
Registrado
25 Dic 2020
Mensajes
75
Puntos
18
Edad
38
Hola gente , mi 1080 ya anda muy timida para tirar 144 fps en los pocos juegos que meto desde warzone pasando a juegos triple aa que no puedo gozar como reddeadrendention ( como narices se llame xD) , el caso es que encontre una 4080 a 1300 euros la cual la veo de puta madre, asi me actualizo para 5 6 años como minimo .
lo que me frena es que no la aprovechare en condiciones pues nisiquiera tengo un monitor 2k 144 hz y lo que mas me frena es que mi fuente es esta :
https://www.pccomponentes.com/corsair-carbide-275r-usb-30-cristal-templado-negra
segun veo la grafica pide minimo 750 es decir lo que tiene mi fuente. creeis que seria pecado esa grafica para esa fuente?
por otro lado mi caja es esta https://www.pccomponentes.com/corsair-carbide-275r-usb-30-cristal-templado-negra
yo la pille por 100 y poco ahora a subido un monton , segun veo entra pero nose si ese bicho tiraria demasiado calor.

dicho esto , si ni pillo la 4080 y me tengo que ahorar 300 400 euros que pillo que este a un nivel parecido y que mi pc no tenga que ser actualizado? .
en un futuro obviamente saldran juegos buenos y me pillare un monitor 2k 144 si veo que vale la pena.
vamos que necesito un empujoncito de motivacion para ver si me la pillo o no. gracias chavales.

PD: amd me frena por tema drivers tuve pesimas experiencias con la 5970 doble gpu de su epoca .... pero estoy abierto a que si me ahorro mucha pasta y vale la pena probar suerte.
 
la cosa esta o me pillo una 4080 a 1300 pavos y mas adelante actualizo monitor si veo que no se disfruta nada la grafica .
o me pillo esto
no tengo intencion de jugar 4K con 2K soy mas que feliz sobretodo shooters online.
amd vale la pena tanto como dicen?
edit: mi monitor actual es un benq 144 1080 el cual estoy super feliz , pero todo el mundo me dice que 2k valee muuucho la pena para shoters online.
 
mi 1080 ya anda muy timida para tirar 144 fps en los pocos juegos que meto desde warzone pasando a juegos triple aa que no puedo gozar como reddeadrendention
hola, pero eso todo en ultra o en low ya va raspando? Yo tengo una 1060 en el segundo pc y todo en low estaba en unos 85-90 frames creo... lo probé hace poco, no me acuerdo bien.

amd me frena por tema drivers tuve pesimas experiencias con la 5970 doble gpu de su epoca
no tienen nada que ver con las de ahora, pero nada de nada, en todo caso un 7900xtx como ésta : radeon shaphire pulse o esta Saphire nitro , Gigabyte xtx rinden más que las 4080...

me tengo que ahorar 300 400 euros que pillo
Yo me pillaba una 4070ti Asus Tuf 4070ti o una 7900 Xt 919€ (otra vez más potente, sin rayitos) y me pillaba un monitor 2k como éste Asus Tuf VG27AQZ y entonces ibas a notar el cambio

La gpu cabe perfectamente ahí, incluso de las grandes, si quieres otra caja pues XD Fractal define 7 :love: o Phanteks P600s

Y yo en tu caso con estos cambios no me cambiaba de cpu placa y ram hasta que asiente mejor DDR5.

ALgunos productos están en oferta, igual vuelan o vuelven a subir.

No se ve la fuente que decías, has repetido el link, pero es una Seasonic buena.

slds
 
hola, pero eso todo en ultra o en low ya va raspando? Yo tengo una 1060 en el segundo pc y todo en low estaba en unos 85-90 frames creo... lo probé hace poco, no me acuerdo bien.


no tienen nada que ver con las de ahora, pero nada de nada, en todo caso un 7900xtx como ésta : radeon shaphire pulse o esta Saphire nitro , Gigabyte xtx rinden más que las 4080...


Yo me pillaba una 4070ti Asus Tuf 4070ti o una 7900 Xt 919€ (otra vez más potente, sin rayitos) y me pillaba un monitor 2k como éste Asus Tuf VG27AQZ y entonces ibas a notar el cambio

La gpu cabe perfectamente ahí, incluso de las grandes, si quieres otra caja pues XD Fractal define 7 :love: o Phanteks P600s

Y yo en tu caso con estos cambios no me cambiaba de cpu placa y ram hasta que asiente mejor DDR5.

ALgunos productos están en oferta, igual vuelan o vuelven a subir.

No se ve la fuente que decías, has repetido el link, pero es una Seasonic buena.

slds
mil gracias ! la verda que un monitor 2K 240 hz y una amd de esas tochas o una 4070 ti lo veo muuuuuuuuuuuuy wai tema fuente de alimentacion como lo ves?
 
Con una gráfica 4800, por experiencia propia, me iría a un monitor de 32" 4K, 144 Hz gamer que eso sí, suelen estar por los 800 eurillos. Pero merecer la pena: lo merece
 
hombre una AMD Gigabyte Radeon RX 7900 XTX GAMING OC por 1200€ yo no la descartaría tampoco

saludos
 
hombre una AMD Gigabyte Radeon RX 7900 XTX GAMING OC por 1200€ yo no la descartaría tampoco

saludos
joder vaya pepino 100 pavos menos que la 4080 y rinde igual o algo mejor en varios juegos , la tech que tiene nvidia me interesa mucho como las utilidades para hacer stream que simulan un chroma ... que mas puntos a favor puede tener la 4080 ?
 
tengo entendido que con las NVIDIA 3XXX+ hay una opcion que sin tener fondo chroma( verde) puedes hacer desaparecer tu fondo y solo grabarte tu . lo cual e smuy comodo si haces stream con fondo chroma .que yo sepa esto es tecnoligia unica de nvidia.
 
Varias cosas,y no pocas.
Asegurate que la Bios de tu placa base te permite usar resizable bar.La BIOS F11N.
Lo creas o no,la serie 400 de Nvidia es muy quisquillosa a ese respecto.Si vas a por 1440p...
La tarjeta grafica.Si quires una RTX 4070ti no hagas locuras.Ve simplemente a por la mas barata.Hay mucho baile de precio,pero al final,todas te rendiran igual.
Esta esta bien de pecio,nuevecita.
Y si,Nividia tiene muchas pijadas,entre otras esa.Y que los juegos y las cosas funcionan desde el dia cero.
La cosa es que un monitor 1440p 144hz te saldria menos caro e lo que piensas,no necesitas el LG O led.
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-vg27aqz-27-led-ips-wqhd-165hz-g-sync-compatible
Como veras,si sumas, te sale casi por lo que te salia la RTX 4080 casi,bueno un poco mas.Pero para jugar,y muy bien,a 1440p te da fijo.
 
Arriba