• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

jubilar mi 770

Jlmataro

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
228
Puntos
28
Hola buenas!
pues ya me toca jubilar a la 770 y sus 2 gb de vram... mi presupuesto serian unos 200 euros mas lo que sacara de venderla .
Asi que pido dos opiniones, una cuanto podria sacar por la 770 Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 |PcComponentes

y la otra seria a ver con el presupuesto que me quedara que me iria mejor.... basicamente juegos 1080 y esporadicamente conectada a la tv del salon 4k, si puedar ser lo segundo guay :salta:

gracias!
 
Pues puedes buscar alguna 980 de segunda mano o una 1060 o amd 480

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pero hay salto notorio?
 
Hola buenas!
pues ya me toca jubilar a la 770 y sus 2 gb de vram... mi presupuesto serian unos 200 euros mas lo que sacara de venderla .
Asi que pido dos opiniones, una cuanto podria sacar por la 770 Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 |PcComponentes

y la otra seria a ver con el presupuesto que me quedara que me iria mejor.... basicamente juegos 1080 y esporadicamente conectada a la tv del salon 4k, si puedar ser lo segundo guay :salta:

gracias!
Con los 200€+130€ que puedes vender la tuya pillas la MSI RX 480 8GB

Enviado desde mi MI MAX
 
La GTX 1060 o la RX 480 son tus opciones. Cuánto puedes pedir por tu 770? Teniendo en cuenta que viene a rendir similar a una 1050ti y estar ya sin garantía, diría que unos 120-130 euros. Yo no pagaría más.
 
Y vale la pena pagar 200 euros por el cambio?
Porque si no.... Incluso habia pensado en 980 ti de seguda mano, pero esque estan carisimas...
 
Y vale la pena pagar 200 euros por el cambio?
Porque si no.... Incluso habia pensado en 980 ti de seguda mano, pero esque estan carisimas...
Por 350 euros encuentras 980 ti de segunda mano e incluso las he llegado a ver más baratas. Vendiendo la tuya te llega más o menos.
 
Por 350 euros encuentras 980 ti de segunda mano e incluso las he llegado a ver más baratas. Vendiendo la tuya te llega más o menos.
bueno si hay que poner algo mas se pone...
a mi lo que me "preocupa" es que no me "salga a cuenta", ya que los saltos generacionales son un mojon... ya que me gasto la pasta que sea algo notorio
 
bueno si hay que poner algo mas se pone...
a mi lo que me "preocupa" es que no me "salga a cuenta", ya que los saltos generacionales son un mojon... ya que me gasto la pasta que sea algo notorio
En ese caso te recomiendo la Rx 480 de 8Gb que envejecen mejor (Si puede ser la MSI mejor).

Es mi opi xD.

Enviado desde mi MI MAX
 
bueno si hay que poner algo mas se pone...
a mi lo que me "preocupa" es que no me "salga a cuenta", ya que los saltos generacionales son un mojon... ya que me gasto la pasta que sea algo notorio
Si pillas una 980ti el salto será bastante notorio
 
Si consigues llegar a una 980ti el salto va ser notorio, además te permitirá disfrutar de la tv 4k bajando algunos filtros en algunos juegos.

Siempre puedes irte a la fury de pcc... creo que esta por 319€ si la idea es 4k, no se pone tan lejos de la 980ti. A 1080p la historia es otra. Seria nueva y tendrías 2 años de garantía.

un saludo
 
Jlmataro como te acaban de decir, si tienes una fuente potente pilla la fury, es una gráfica en la que el salto de la 770 es enoooorme.
 
Vale gracias!
De fuente voy sobrado, una superflower leadex 850 w plus gold xD
Bueno pondre la 770 y una vez con la pasta en el bolsillo me decido...
 
Vender la 770 2gb sin garantía a día de hoy por 130 me parece muy difícil. yo diría máximo 110-100 y cuesta encontrar comprador
 
Vender la 770 2gb sin garantía a día de hoy por 130 me parece muy difícil. yo diría máximo 110-100 y cuesta encontrar comprador
Mira en eBay xD (Una burrada)

Aunque yo me quedaba con la tuya.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
 
Bueno, para no abrir otro toma sigo con este, me ha salido una 970 g1 por 200 €, vendiendo la 770 por 100 me saldria a 100€... vale la pena no? yo creo que si.... pero a ver vuestras opiniones porfa!
 
Bueno, para no abrir otro toma sigo con este, me ha salido una 970 g1 por 200 €, vendiendo la 770 por 100 me saldria a 100€... vale la pena no? yo creo que si.... pero a ver vuestras opiniones porfa!
Por poco más tienes una RX480 o la KFA2 GTX1060 en Coolmod nueva.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
estas en un mal momento para mi .v: yo me cogería una 1070
 
o un sli de 1080 :gaydude::gaydude::gaydude::gaydude:
pero a ver, por 200 y poco me tengo que ir a la 1060 3gb....... o una 480 4gb (estamos hablando de 60 € mas mas o menos)

y no se, entre una 1060 de 3gb y una 970... casi mejor la 970 no?
 
Arriba