• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

jubilar mi 770

ufff pero es que de sapphire como he oido hablar tan mal....
 
no se como rendirá esa 770 pero me sabe a poco este salto :v a una 1060 3gb..... :cafe:
 
La veo cara esa 970, debe tener mucha garantia al menos.
Yo ahorraria mas y saltaria a algo mas potente tipo 480 o 1060
 
sisi, pero hablamos de 1060 3gb y 480 4gb? ya me pille los dedos comprando la 770 de 2 gb, la grafica tiraria mas, pero me lastra la vram.......... de momento he conseguido bajarl la 970 a 190 €...
 
sisi, pero hablamos de 1060 3gb y 480 4gb? ya me pille los dedos comprando la 770 de 2 gb, la grafica tiraria mas, pero me lastra la vram.......... de momento he conseguido bajarl la 970 a 190 €...
Para una 970 mejor una 480 de paquete, más nueva, con garantía y con buen rendimiento sobretodo en DX12 (La de 4GB viene con las memos más bajas que la de 8GB pero un pequeño OC y listo) pero si te estiras más, pues a la de 8GB.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pillate una R9 Fury que es mucho mejor que cualquier GTX 1060 o RX 480 y está al mismo precio ahora.
 
Pillate una R9 Fury que es mucho mejor que cualquier GTX 1060 o RX 480 y está al mismo precio ahora.
Es otra opcion, pero no lo he dicho porque no tengo el chaleco antibalas y parece que es un delito comprarse esa gpu.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Como te dicen los compañeros la fury rinde por encima de la 480/1060 y a cuanta mas resolucion mayor es la diferencia, el precio ahora mismo es muy atractivo la verdad. Pero algo ha tener en cuenta es que necesitas una fuente de bastante potencia y suficiente espacio en la caja, almenos para la de pcc que es muy grande.
 
Buena compra.
 
Buena compra :)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
y ahora veo que ya no hay la oferta :shhh::shhh::shhh::shhh:
suerte que lo hice ayer... me he ahorrado 56 euretes :papanoelfeliz:
 
Bueno ya es oficial, pccomponentes ya es mas caro que media timo!
[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-captura1-9678796.html][/URL]



a todo esto tengo esta tv TV LED 55 pulgadas - Samsung 55KU6640, UHD 4K, HDR, Curvo

llegaria a 60 fps? o se quedaria en 30?

pffff television,input lag,pues la verdad,un amigo tiene una samsung smart tv y tiene dolores de cabeza jugando al pc,llegar te va a llegar a los 60fps,pero el asunto es que resolución te va a dar con esa tv.

P.D gran compra y a disfrutarla.
 
ufffffffff!!!! que vicios al battlefield!!!!! y por probar le hice OC y esta a 2200 y no me pasa de 53 º :gaydude::gaydude::gaydude::gaydude:
 
Arriba