• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

jubilar mi I73770k

virtus

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
326
Puntos
28
hola gente , necesito vuestro consejo :
Creo que va siendo hora de renovar mi I73770K ,ha cumplido de sobra y seguirá para otro ordenador.

En principio mi ordenador principal solamente es para juegos , quiero un procesador para años , la gráfica es otra cosa jajaja "cuando pueda echaré mano a las nuevas amd o 3070 o una 3080 " de momento aguanto con una 2070 súper.

barajo un 3700x , I710700k , los análisis de los nuevos amd y mucho se habla de lo nuevo de intel para marzo o así , pero no creo esperar tanto .

presupuesto : hasta los 400 .

que opción veis mejor?
 
Yo me iria al 3700X es mas barato y tienen un rendimiento muy similar al 10700K que vale 90 euros mas.
 
A qué resolución y herzios juegas?

s2
 
Yo me iria al 3700X es mas barato y tienen un rendimiento muy similar al 10700K que vale 90 euros mas.

Yo no entiendo mucho del tema, así que no te voy a recomendar nada, pero en coolmood lo han puesto a un precio muy apetecible.
 
Gracias por contestar .
Juego en un monitor 1440 p.60hz
En una TV 4k algún juego pero k si filtros etc, difícil con la 2700 super.

Joder vaya bajada de precio del 10700k,ayer mismo estaba en 400€
 
Y dices que "de momento" tiras con una 2070 super?? Yo creo que de grafica vas muy bien todavia para tiempo, no creo que te merezca la pena cambiar a una de la serie 3000....
 
Si además con la chapuza de lanzamiento, problemas etc ....era más que nada ironía.
Yo me centro en la CPU que conlleva cambio de placa y ram.
 

No sé hasta que punto es rentable ir a por este socket, pero en coolmod han pegado una bajada también.


Lo veo buen precio, pero no estoy seguro de lo que rentaría. También hay otros procesadores que han bajado de precio situandose por debajo de los 300.
 
Teniendo el 10700k por menos costo, no veo sentido ir a por un 9900k

 
Yo iría a por el 3700x ya que es un muy buen procesador y además tienes la oportunidad de cambiarlo por un 3800x, 3900x, 3950x o uno de la sería 5000 por lo que le veo más vida que a esos intel ya que de aquí a unos años que te empieces a quedar corto subes de procesador manteniendo placa y ram. Estos packs están muy bien y solo te faltaría la ram y a correr.




También están en micro atx que son un poco más baratos
 
Más o menos lo tengo decidido ,solo espero los análisis de los nuevos AMD.
En caso de ser 5600 la ram tendría que ser de 4000?
Hay sí que me lío tema ram tanto con el 3700x o los nuevos
 
Desconozco como será el tema de ram en la seríe 5000 pero en uno de la sería 3000 lo ideal serían 3600mhz
 
Más o menos lo tengo decidido ,solo espero los análisis de los nuevos AMD.
En caso de ser 5600 la ram tendría que ser de 4000?
Hay sí que me lío tema ram tanto con el 3700x o los nuevos

Soportan hasta 4.000 y supuestamente si lo quieres exprimir hasta la última gota si, pero a la practica, si lo quieres para jugar dudo que notes diferencia entre 3.600 y 4.000, y no sé si decirte 3.200. Además, mucha gente se compra de 3.200 y les hace OC a 3.600.

De todos modos, si lo tienes tan claro, cuando salgan las reviews del ryzen 5000, y sepas que vas a comprar si o si, pasa por el apartado de presupuestos a medida, rellena la plantilla, y los compis te acabaran de ayudar en lo que te falte, y te darán algún consejo si ven algo que no les cuadre.
 
Arriba