• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jubilar Nexus 5? Presupuesto 300e

DetreS

Chapucillas
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
116
Puntos
18
Buenas gente,

Quería opiniones y recomendaciones para jubilar mi nexus 5,wl cuál sinceramente va bastante bien y no da problemas, quizás con el uso que le doy la batería me gustaría que durará más pero en general estoy contento.

El tema es que la parienta me regala un móvil nuevo, precio máx 300/350e.
Habia pensado en el xiaomi mi note 2,pero me da a mi que se va a salir de precio.

Que me recomendáis con una buena cámara de fotos (este nexus también peca de eso, y con el niño hago muchas fotos... XD), bien de espacio o en su defecto con tarjeta de memoria y moderno? Me da igual que sea chino si sale bueno, vaya que la gente esté contenta :)

Thanks!
 
Vale, mejor lo dejamos, contestar todo eso desde el móvil es un coñazo...

Thanks Anyway.
 
Otra opción más aparte de las que pusieron los compañeros sería esperar a que salga el OnePlus 3T para ver si le bajan el precio al OnePlus 3 hasta los 350 euros. Si lo hacen, sería lo mejor que podrías conseguir por 350 (ahora sale 399). Por el momento, son solo rumores sobre el 3T, aunque es probable que sean ciertos. No se sabe cuándo va a salir, pero no debería tardar mucho, tal vez antes de fin de año.

Saludos
 
Gracias, pero es que ese modelo no me convence...

El oneplus 3 este mola, a ver si baja algo para navidad...
 
Arriba