• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Juego] A quien voto?

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Bueno no se si conoceréis esto: http://aquienvoto.org/

ya que están de moda los típicos juegos por el foro tenia la idea de crear este jaja

empiezo yo:


6789abd33c46852ed57444754d5cf967.png


el test parece una M.... no conozco nada del partido de upyd ni siquiera sabia que participaba en las generales pensaba que era de cataluña :wtf:
 
Pues pongo el mío, aunque estos test no me acaban de gustar porque a mi gusto favorecen mucho Ciudadanos o UPYD.

lqW91rT.png
 
Pues pongo el mío, aunque estos test no me acaban de gustar porque a mi gusto favorecen mucho Ciudadanos o UPYD.

lqW91rT.png

No se ve cual te salio xD

edit: a si lo pone abajo y el primero de la barra :monoloco:
 
0854034bee540a36bcc20ed4a3871057.jpg


Ya he votado por correo, pero vamos que se equivoca. Casi siempre he votado a IU y por tanto simpático con Podemos. Nunca he votado ni he tenido intención de votar a UPyD por le mismo motivo por el nunca votaré a C's.

Los sitúan lejos en el gráfico y en la realidad no lo están.
 
A mi me sale algo similar a Sasuke, por lo que interpreto que este test es una farsa.
 
Otro al que le ha salido upyd seguido por iu y podemos. O upyd ha cambiado mucho o esa web está mal. Antes tiraban casi de derechas. Con deciros que mi tío (del opus y defensor del pp excepto de rajoy) decía que le gustaba upyd...
 
e37ce35aa73b161089f8e9aef695c403.jpg


En mi caso coincide con mis intenciones de voto.
 
A mi me ha salido igual Coleta morada y los de rosita.
 
Un poco largo el test, pero parece bastante fiable :sisi3:

2h7mjye.jpg
 
IU y Podemos...

interesante...
 
España 2000.
No sabía ni que estaba en el test.

Na, es coña XD
 
Me ha salido IU, aunque no creo que vote elecciones. Me parece increible que no me guste ningun (o quiza no tanto xD)
 
Me ha salido IU, aunque no creo que vote elecciones. Me parece increible que no me guste ningun (o quiza no tanto xD)
Yo antes tampoco votaba. Ahora prefiero hacer un voto nulo o votar a partidos pequeños. Total, son 15 minutos, dependiendo de la cantidad de gente que haya en ese momento.
 
Me ha salido IU, aunque no creo que vote elecciones. Me parece increible que no me guste ningun (o quiza no tanto xD)

Yo antes tampoco votaba. Ahora prefiero hacer un voto nulo o votar a partidos pequeños. Total, son 15 minutos, dependiendo de la cantidad de gente que haya en ese momento.
Como es obvio, mi opinión es mi opinión y no tiene que significar nada para nadie, pero creo que es importante ir a votar, como dice el compañero dane-sd, aunque sea un voto nulo o a un partido minoritario.

Es importante ejercer nuestro derecho a voto, se peleó mucho para conseguirlo.

Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera, naturalmente :)
 
Como es obvio, mi opinión es mi opinión y no tiene que significar nada para nadie, pero creo que es importante ir a votar, como dice el compañero dane-sd, aunque sea un voto nulo o a un partido minoritario.

Es importante ejercer nuestro derecho a voto, se peleó mucho para conseguirlo.

Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera, naturalmente :)

Tu lo has dicho es un derecho. Por lo que no es una obligación, que coincido contigo plenamente que mucho mejor votar en blanco/nulo/lo q t salga de los webs q no votar.

Eso si, luego el que no vote que no se queje, para quejarse vota en blanco, en contra de todos los partidos que no te representan.
 
A votar coño! xD
 
Arriba