• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juego de Coches / Cual me recomiendan?

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Buenas.
Estoy buscando algún juego de carreras de gráficos ultra y entretenido (que tenga niveles o algo, no solo correr por correr).
Estoy entre el Need For Speed Rivals, y el The crew.
Me recomiendan alguno?

A mi me gusta mucho el project cars, aunque lo que mola es jugarlo con volante.

Saludos

Rocket league tb ajja :sisi3:

A mi la saga nfs en plan conducción arcade siempre es la que más me ha gustado en el control del coche. Además lo puedes encontrar en páginas de códigos por menos de 10 euros. The crew no lo he probado y el project cars será demasiado simulador por lo que parece... De esos que tienes que estudiar para jugar

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

Si, me pillare el NFS, que esta en Instant gaming a solo 6€.

Los grid, 2, autosport están muy bien también.

Yo tengo unas ganas locas de que salga el nuevo NFS,sin duda es el que mas espero,a ver si renuevo mi infancia

Trackmania como opción arcade, FUEL como mundo abierto gigantesco y sin sentido el 98% del mapa

Yo tengo unas ganas locas de que salga el nuevo NFS,sin duda es el que mas espero,a ver si renuevo mi infancia

No creo que salga algo mejor que el most wanted primero, o el underground 2.

No creo que salga algo mejor que el most wanted primero, o el underground 2.
A mi me gusta más el NFS Carbono y luego el Most Wanted

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk

A mi me gusta más el NFS Carbono y luego el Most Wanted

El carbono nunca acabó de convencerme, y eso que tuve casi todos los nfs de esa época...hasta el nfs porche que era un juegazo, o el hot pursuit

El carbono nunca acabó de convencerme, y eso que tuve casi todos los nfs de esa época...hasta el nfs porche que era un juegazo, o el hot pursuit
A mi fue el que más me gustó porque la historia no era larga en si. Las persecuciones eran muy buenas y si querias jugar más tenias la serie desafio

A mi el porche me encantó... Y con el curso de piloto... Aunque ya es muy viejo
En nfs the run que fue el último que jugué tb está bastante bien (es el anterior al rivals)

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

Yo en su día probé el The Crew y no estaba nada mal. Si lo consigues a buen precio not bad. Eso si, al cabo de un tiempo puede que se te haga repetitivo. Pero el mapa es enorme.

Yo el The Crew lo tengo muerto de risa... mierda inmensa.

-Yo en juegos de coches me quede en el gran turismo 3, es el que te puedo recomendar :roto2rie:, aun me acuerdo cuando dejaba la ps2 en pausa me iba a dormir y reanudaba las carreras de resistencia al dia siguiento, ESO si que era un juegazo, no como los de ahora, mucho gráfico y poca chicha.

Yo en juegos de coche lo de lo mejor que he jugado en PC ha sido TestDrive, pero en cuanto tube la preciada xbox los Forza Motorsport me llenaron el corazon jajajaj:bebedor:

Yo en juegos de coche lo de lo mejor que he jugado en PC ha sido TestDrive, pero en cuanto tube la preciada xbox los Forza Motorsport me llenaron el corazon jajajaj:bebedor:

Te refieres a los test drive unlimited 2 y 3? Preciosos juegos de coches, me los pase los dos en na, aunque bueno, como tu dices, donde esta el forza...

Yo le tengo ganas al need for speed nuevo.
Assetto corsa me lo han recomendado como "simulador", además de tener mods.
El rocket league es bastante entretenido también, hace que el tiempo vuele y te echas unas risas.

The crew y project cars han sido juegos que me atrajeron pero luego vi lo que eran realmente... 💩

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A mi el project cars no me termino de gustar. Ahora estoy pinchado al dirt rally y rocket league. Estan de lujo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk