• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juego de coches (drift preferible PC)

BraKe

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
85
Puntos
0
Edad
34
Seguramente me compre un juego de coches, especializado en simular el drift real casi exacto, me compraré un Logitech driving force GT de aussar para navidades, y queria saber algún juego recomendado, quje no sea rfactor (muy irreal driftear ahí a mi ver) y nada de GT5-6, para PC lo quiero, un saludo!
 
Creo que en el Need For Speed Shift habia modalidad de Drift, los juegos de rally tambien usan algo de drift, no se me ocurre algún otro juego..
 
Protect Cars va ser el juego de simulación del año y tengo la esperanza de más
 
El dirt 3 aunque sea un juego viejuno... no tiene mucho que envidiar a los demás. Amí me parece una pasada.
Respecto al Project Cars, creo que somos unos cuantos que estamos ansioso de poder "comprarlo" :hambre::hambre::hambre:
 
Arriba