• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juego Doom

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Porcentaje
100%
8   0   0
Buenas! Pues me gustaría saber por cuánto se podría vender una clave para este juego, ya que tengo una placa H97 y estoy barajando venderla y adquirir una Z97, y una de las que he mirado incluye el Doom (que no lo quiero para nada), pero si le puedo sacar 40€ o por ahi se queda bien de precio : )
 
Buenas! Pues me gustaría saber por cuánto se podría vender una clave para este juego, ya que tengo una placa H97 y estoy barajando venderla y adquirir una Z97, y una de las que he mirado incluye el Doom (que no lo quiero para nada), pero si le puedo sacar 40€ o por ahi se queda bien de precio : )

teniendo en cuenta que tienes la key a 29.99 en G2A y a 32 en IG date con un canto en los dientes si sacas 25e...
 
En páginas de Keys está por 33 euros de mínima. Normalmente se suele vender algo más barato. Yo la pondría de salida a 30 euros y si ves que no la vendes pues ya vas rebajando.
 
teniendo en cuenta que tienes la key a 29.99 en G2A y a 32 en IG date con un canto en los dientes si sacas 25e...

En páginas de Keys está por 33 euros de mínima. Normalmente se suele vender algo más barato. Yo la pondría de salida a 30 euros y si ves que no la vendes pues ya vas rebajando.

Uy, qué poquito... Pero bueno, menos da una piedra supongo. Gracias por al ayuda a los dos ^^
 
Arriba