• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juego no man's sky Pc y PS4

Jose_Beauty

Chapucillas
Registrado
14 May 2014
Mensajes
58
Puntos
0
Hola chapucillas conoceis este juego? Me ha sorprendido bastante, los creadores afirman que hacen falta miles de años para recorrerlo entero, los planetas se autocrean con formulas y una vez creados almacenan datos, como extinciones de especies y eso.
Si viniese acompañado de una buena historia seria el juego definitivo.
Por lo que tengo entendido es online y resultara casi imposible que dos jugadores se encuentren en un planeta debido al tamaño de estos.
El video se muestra muy exotico con distintas especies de dinosaurios, uno de ellos atacando, asteroides supceptibles a impatcos...
En fin parece que lo estoy vendiendo yo xD
Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2014-08-18-primeras-impresiones-de-no-mans-sky
 
Www.elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?18746-Elite-Dangerous

Si te gusta el espacio y explorar echa un vistazo al hilo.

Sobre lo de no encontrarse con jugadores a mi no me gusta, prefiero de vez en cuando dar o q me den algún susto.

Lo q dices también de universo infinito se llama sistema procedural el cual se va creando según sea necesario y los 3 juegos del espacio q van a salir lo están creando asi.

Saludos!!!
 
Muy buena pinta tambien, se presentan buenos tiempos para el gaming :)
 
Que os parece el rumbo que lleva el juego, yo creo que quieren abarcar demasiado y al final no van a conseguir nada.... Otro juego mediocre :sisi3:
 
Que os parece el rumbo que lleva el juego, yo creo que quieren abarcar demasiado y al final no van a conseguir nada.... Otro juego mediocre :sisi3:

Yo creo que va a ser un buen juego pero que no va a estar a la altura de las espectativas que han creado y que por eso se van a llevar tortas por todos lados, pero bueno, al menos la estética que tiene me tiene enamorado xD
 
El juego tiene una pinta curiosa, pero como dice el compañero yo creo que han creado unas expectativas muy elevadas y que luego se van a llevar la hostia seguramente...y el hecho de jugar sólo infinitamente tampoco me termina de convencer y más si es online no le veo mucho sentido, el combate también tiene una pinta bastante dudosa, pero bueno cuando salga el juego y veamos más cosas podremos opinar mejor.
 
Que os parece el rumbo que lleva el juego, yo creo que quieren abarcar demasiado y al final no van a conseguir nada.... Otro juego mediocre :sisi3:

+1 va a ser aburrido creo. Como quien tiene 100 jueguetes o juegos y no sabe a que jugar de exceso que tiene :v
 
Para mi cuando lo anunciarón me dije buff juegazo, pero a medida que ha ido apareciendo y lo poco que han enseñado no se...quiero ver los analisis a ver como sale parado pero bueno...espero que en steam lo dejen probar un finde
 
Ademas si lo vendieras a precio de indie, seria mas atractivo. Pero a 60€ nanai...
 
Arriba