• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Juego para 2 jugadores local PS4

silvestremj

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2015
Mensajes
62
Puntos
0
¡Hola!

¿Qué juego recomendáis para 2 jugadores en local en PS4?

Mi novia me regaló la consola y quiero comprar un mando y algún juego para disfrutar en local cuando venga a verme.

Los deportivos (FIFA, PES, NBA) están descartados, a mí me gustan mucho pero a ella y a la gente que me rodea no le atraen.

Había pensado en Xenoverse porque a ella le gusta mucho el mundo Dragonball. Me frena un poco que por lo que he leído en algunas reviews es un juego mediocre, ¿no?

El que a mí me apetecería es Street Fighter V, pero acaba de salir y está caro todavía de segunda mano. Además, prefiero darles tiempo a que saquen más contenido y corrijan fallos.

¿Alguna idea? Lo que priorizo es justo eso, que sea divertido con la pareja o con amigos en casa; para lo demás ya tengo bastante tarea por delante con Bloodborne :madrededios:.

Gracias.
 
El Rocket League si no recuerdo mal tiene cooperativo local, y es muy divertido, Lara Croft and the Temple of Osiris también estaba si mal no recuerdo, Guacamelee (este es muy divertido), y Rayman Legends... No estoy muy puesto en la PS4 pero creo recordar que todos estos estaban en PS4 xD
 
¡Gracias!
 
Prueba Gauntlet lo dieron gratis con el plus hace algunos meses


P.D: Rocket league no tiene multi en la misma pantalla
 
Arriba