• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juego pillado.

al malo

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
109
Puntos
18
Buena, gente

Resulta que jugando al pc, algunos juegos se me quedan pillados, y para salir de la pantalla presiono las teclas alt+ctr+suprimir
La cual salen varias opciones, una de ella es administrador de tarea la cual clicko para cerrar el juego desde el administrador de tarea
Pero no se por que razon, no sale al escritorio junto con la ventana del administrador de tarea, si no que se mete de nuevo en la pantalla
Del juego pillado y...claro, pa cerrar el juego pillado, tengo que apagar o reiniciar la makina y eso es una kaka sabes.

Por eso agradeceria si alguno de ustedes sabe por que ocurrre esto. / hay otra opcion que seria alt+tabulador / pero tampoco funca.

En fin...gracias por ayudar.
 
presiona windows+tab y podrás cambiar/abrir otro escritorio aparte
en el abres el administrador de tareas y podras cerrar el juego, luego vuelves a pulsar windows+tab y vuelves al escritorio principal
 
Buena,

Con el juego pillado tambien utilice esta combinacion "windows+tab" pero no se por que narices tampoco funciona.
De hecho, ninguna combinacion funciona y por eso tengo que recurrir al apagado o reinicio del equpo.
Se que este problema es habitual para mucha gente, por eso preguntaba si habia alguna formula infalible para dicho problema.

En fin...gracias por la ayuda.
 
Arriba