• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juego ruso o Europeo

VICWALER5

Chapucillas
Registrado
21 Nov 2013
Mensajes
94
Puntos
8
Porque al comprar la key de un juego si es con IP rusa es mas barato que una europea?
Me parece super injusto, aquí todos pagamos por el mismo juego y ademas luego ponerle una traducción y cambiarle la ip aunque dara algun fallo digo yo.
porque la version rusa es mas barata que la europea?
 
El nivel de vida en Rusia es más bajo y supongo que los impuestos también. Luego su juego para nosotros es mucho más barato, pero para ellos seguramente sea igual de caro acceder a el comparativamente.
 
Por lo mismo que te explico Ivan. En Italia un jurgo de 70€ en España, alli te cuesta 90-100 €.
Es una injusticia pero es lo que hay
 
Hombre Vireca eso de injusto es muy relativo.........

Aqui igual cuestan un poco mas los juegos que en Rusia pero el sueldo medio aqui que puede ser el doble que en Rusia?

Injusto es por poner un ejemplo que aqui un partido de la liga cueste el triple que en Alemania y que en Alemania el sueldo medio sea tres veces mas que aqui, pero mas que injusticia yo diria que aqui somos tontos, solo hay que mirar la cara de los politicos que tenemos.
 
Bueno si, tampoco era la palabra injusticia la exacta, pero como el autor del foro la puso ya se lo explique centrandome en eso.
En realidad no es ninguna injustucia, es todo economia
 
Exacto, en la comunidad economica europea marcan un precio y en Rusia otro mas barato hasta ahi todo normal y logico, lo "injusto" no es que en Rusia sea mas barato, sino talvez que en la C.E.E valgan igual aqui que en Francia o en Alemania con la diferencia de sueldos que hay entre los distintos paises que la forman.

Pero vamos que has dado en el clavo, tan solo es eso economia, el motor del sistema capitalista.
 
Supongo que hacer eso es ilegal y no se si deberias ponerlo aqui ya que podria causar problemas a la web y mas ahora tal como se estan poniendo las cosas, de todas formas ya somos mayorcitos y si luego un dia te banean la cuenta y pierdes todos tus juegos por cometer una ilegalidad que cada uno sepa a que se esta arriesgando.
 
Ilegal no creo, poco ético si, aunque si te quedas sin cuenta, luego nada de reclamaciones.
 
Ilegal no creo, poco ético si, aunque si te quedas sin cuenta, luego nada de reclamaciones.

Es ilegal comprar el juego como Ruso usando una VPN puesto que no estás pagando los tributos correspondientes a la Hacienda españolas... vamos el IVA de toda la vida xDDD
 
Es ilegal comprar el juego como Ruso usando una VPN puesto que no estás pagando los tributos correspondientes a la Hacienda españolas... vamos el IVA de toda la vida xDDD

Entonces es ilegal comprar a los chinos de ebay, bangood, etc? xD
 
Si no pagas Aduanas, por supuesto ;)
 
Si no pagas Aduanas, por supuesto ;)

pero no pagas aduanas porque la ley establece que solo se pare un paquete por cada x otros que entren (no se si eran mil), asi que no, no pagas aduanas por que para el estado es fisicamente imposible parar la totalidad de paquetes que entran a españa. me parece que escogen un paquete entre cada mil o algo asi. eso si, las agencias privadas tienen la obligacion de declarar el valor de todos los paquetes, asi que esas pasan por caja siempre xD

lo ilegal es recepcionar un paquete, que te exijan el pago de aduanas y que no las pagues. pero como no te dan el paquete hasta que no pagas, pues eso no ocurre xD

otra cosa es falsear el valor real de un paquete para tener mas posibilidades de evitar los controles (menos de 21 euros no se paran). pero si dices que ha costado 20 euros no tienen mas opcion que creerte, es muy dificil demostrar lo contrario.
 
Es ilegal comprar cosas en otro pais y no declararlas.

Ejemplo tonto: No puedes ir a Gibraltar/Andorra a comprar una cámara de fotos y no declararla en la frontera al pasar. Que se hace... claro, pero no por eso es legal.
 
Bueno de todas formas a todos los presentes os comento que hay gente que compra juegos en formato ruso pero como REGALO y que luego los vende por llaves de tf2, dota, csgo, etc. Y no te pueden banear ni nada, porque tu no eres el que compra el juego, y solo recibes el regalo.

http://www.tf2outpost.com/
http://dispenser.tf/

Solo hay que ver esas 2 paginas y la cantidad de gente que hay comerciando
 
Arriba