• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juego The Crew gratis con uplay

Ya lo tenía, pero gracias por el aviso.
 
Gracias por avisar, la verdaa que es un buen juego para ser gratis y bastante reciente.
 
Me lo he descargado. He estado jugando y noto como tirones aunque siempre va a 60fps clavados. Tengo un i7 4790k y una gtx 1070. La única solución para que vaya más fluido es bloquearlo a 30fps.... a alguien más le pasa esto?

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 
Me lo he descargado. He estado jugando y noto como tirones aunque siempre va a 60fps clavados. Tengo un i7 4790k y una gtx 1070. La única solución para que vaya más fluido es bloquearlo a 30fps.... a alguien más le pasa esto?

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
A mi con un i5 6400 y una r9 280X me va perfecto a 60 fps... Cuanta RAM tienes?

Enviado desde mi Elephone P6000 Pro mediante Tapatalk
 
A mi con un i5 6400 y una r9 280X me va perfecto a 60 fps... Cuanta RAM tienes?

Enviado desde mi Elephone P6000 Pro mediante Tapatalk
16 gb. Se mantiene siempre a 60 fps pero noto como pequeños tironcillos... es raro la verdad

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 
16 gb. Se mantiene siempre a 60 fps pero noto como pequeños tironcillos... es raro la verdad

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

Los tirones como son? No será por casualidad como que se parte la imagen de vez de en cuando? Si es eso activa el v-sync
 
Los tirones como son? No será por casualidad como que se parte la imagen de vez de en cuando? Si es eso activa el v-sync
No. Esta activado. Es como si bajase de fps en determinadas situaciones pero realmente no baja se mantiene a 60 fps. Es decir da la sensación de que baja de fps pero realmente no lo hace. No se si me explico xD

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 
No. Esta activado. Es como si bajase de fps en determinadas situaciones pero realmente no baja se mantiene a 60 fps. Es decir da la sensación de que baja de fps pero realmente no lo hace. No se si me explico xD

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
Probablemente tengas micro stuttering. Quita todo el oc que tengas en micro y gpu. Incluso en algunos juegos se soluciona desactivando el hyper threading.
 
Gracias por la info, lo e pillado.
Parece que esta muy bien, aun que e jugado poco espero darle mas tiempo.
 
Si a mi también me pasa, no te preocupes es el propio juego que es así, recuerda es ubisoft xD
 
Arriba