• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juego

artec

Chapucillas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
134
Puntos
16
venga gente cual fue el ultimo programa o juego que instalasteis empiezo yo
ultimo programa: youwave for android
y juego : R.U.S.E :salta::meparto:

un saludo jajaja
 
Ultimo programa en smartphone: Line

Último juego ayer por la noche: MOH: Warfighter
 
Segun "Desinstalar o cambiar un programa" de Windows:

Programa: MSI Afterburner 2.2.5 (hay que estar a la ultima para overclockear las gráficas de las reviews :p)
Juego: Angry Birds Star Wars xD
 
He instalado el Dni electrónico
Juego :botanicula .....me aburrí a los 10 min
 
ultimo programa: Line
ultimo juego: Call of Duty Black Ops II
 
Ultimo programa en smartphone: Line

Último juego ayer por la noche: MOH: Warfighter

Interesante aplicación y juego, me gustaría ver una pequeña crítica de ambos jeje.
 
opino como Drami jajaja si quereis dejar una opinion del juego y el programa podeis hacerlo eee :meparto:
 
Interesante aplicación y juego, me gustaría ver una pequeña crítica de ambos jeje.

Line. Va fluida, tiene su estilo divertido cogido del estilo japonés gracias a sus emoticonos y stickers, combina opciones tipo tumblr o facebook con la pestaña timeline donde puedes lanzar estados, pudiendotelos comentar y dar a me gusta por parte de tus contactos y tu a ellos, ademas de ser privado esto solo para que lo vean tus contactos.

El chat, es como el whatsapp, puedes crear grupos, mandar video, imagen, localización actual, etc lo bueno que van encriptados, cosa que whatsapp tardo del orden de un año en hacerlo...

Llamadas puedes realizarla mediante VoIP de móvil a móvil solamente como Viber, esto es similar a Skype y su aplicación vamos.



El MOH sigue en su tónica tipica, pero con el motor Frostbite 2 del BF3 va bastante bien. Si te pones muy puntilloso gráficamente, ves que el texturizado y suavizado en ciertos mapas deja algo que desear, pero por lo general la jugabilidad y la historia estan bien de lo poco que lo he llegado a probar. Yo no se si quieres saber algo más de el.
 
Último programa: logmein hamachi
Último juego: Call Of Duty Black ops 2
 
Último programa: Raidcall
Último juego: Borderlands 2 patch(xDDD) sino, TrackManiaUnitedForever
 
Ultimo juego: Black ops 2
 
Último programa: La última versión del K-Lite Codepack.

Juego: El Hobbit para mi tablet Android xDD
 
la tablet es una nexus 10? jajaja por curiosidad
 
Yo aporto mi granito de arena y me uno a la ultima aplicación smartphone Line (probando probando)

Y de Pc pues aplicación Photoshop y juego Killing Floor
 
No me gustan ese tipo de juegos, lo siento.

Prefiero probar el F1 Race Stars, una copia brutal del Mario Kart xD


Añoro el Mario Kart vale si soy del tiempo de supernintendo xDDDD

Pero molaba el juego xD:roto2cafe:
 
yo me acuerdo del primer zelda de nintendo
 
la última aplicación que he descargado ha sido Línea, alguien sabes como funciona?es gratis? es el mismo q el line?
 
Arriba