• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos baratos para Steam

btkhd

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
344
Puntos
18
Buenas, no sé si sabréis que hay traders en steam que se dedican a revender juegos a precio muy bajo. Hoy he comprado el Juego de tronos ed. especial por 3,75 eur cuando en Steam está a cai 30 eur. Pagas por paypal y luego el te hacer un intercambio con el juego que has pedido. El juego va a la perfección :)

Os dejo la lista con los precios en este link https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AgPam2A9OFsodHV0cmNFazd6a1hRemtnLTFSYlFrVkE#gid=2

Id poniendo si compráis. Saludosss.
 
Magia negra :sisi3:
 
Lástima, quería el último de Barbie, no lo tiene :sisi3:
 
Yo me espero a navidad... =D
 
Counter Strike: Global Offensive a 2.74€ corre que me lo quitan de las manossssssssssssssssss
 
Yo me pillado el juego de The walking dead la primera temporada con sus cinco episodios mas el DLC de 400 days! por 8€ y poco!
Estoy muy contenta xD! a ponerme a jugarlo otra vez para empezar a tope con la segunda temporada del juego!!:salta:
 
No está mal... por 8 euritos tienes juego para rato.
 
Left4Dead 2 por 4€? Interesante...:pancarta:
 
Yo el último juego que pille fue el Portal 2 por 3 y pico

Muy bueno y entretenido

Enviado desde mi Lenovo A390 mediante Tapatalk
 
como funciona el tema de "intercambio" de steam? Sirve con todos los juegos o sólo con una selección?
 
como funciona el tema de "intercambio" de steam? Sirve con todos los juegos o sólo con una selección?

Creo que aun esta en fase beta. Vamos, al menos a mi no me da la opción aun...

Tapatalkeado!
 
Oigan con relación a esto hay algun hilo creado o algo en el foro para tradear juegos de steam, es que me compre un humble y me sobran juegos y por ejemplo en otro foro tienen un hilo especifico para tradear los juegos de dicho humble u otros.
Gracias
PD:
Tengo:
Garry's Mod
Sanctum: Collection
Cities in Motion 2
y alguno más ponerse en contando por MP
Busco:
Left 4 Dead 2
Battlefield 3, me da igual que sea de un humble
Dead Space 2, parte de lo mismo que con el BF3
 
Saints Row IV - 11.09€ en una página, si estáis interesados postead aquí. Es 100% fiable dado que me lo acabo de comprar y lo tengo en mi biblioteca :sisi3:
 
Le he mandado la solicitud para añadirle en Steam, los juegos son en castellano?
 
me explica alguien que significa la primera columna? donde pone las keys. por ejemplo CS: GO 3 keys - 4,5 euros
 
claro que son en castellano. pone arriba de los juegos REGION FREE, cualquier idioma
 
Arriba