• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

juegos borrosos Ayuda por favor

TheRack89

Chapucillas
Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
96
Puntos
8
Buenas tengo el siguiente problema, cuando inicio un juego (ejemplo lol, csgo) se me ve la pantalla muy clara y borrosa pero cuando lo pongo en modo ventana se ve tal y como deberia verse, lo que no consigo es que se vea bn en pantalla completa los videojuegos, tengo todo actualizado y al dia asi que por falta de actualizaciones no es..

si tienen alguna idea lo agradeceria
 
Que pc tienes y que monitor?
 
nvidia geforce 1060 3gb
i5 6700k

monitor benq gw2470hm 24p full hd
 
te pasa lo mismo poniendo pantalla completa que ventana sin bordes? pruebalo y prueba también distintas resoluciones, no solo 1920*1080.

no se me ocurre que puede ser por eso te voy preguntando a ver si llegamos a algo.
 
me va igual de mal con pantalla sin bordes que completa, solo me va bien en modo ventana
 
Hola TheRack89
Bámo a bé si lo soluzionamo...

cable de conexión?
No tienes nada configurado en el panel Nvidia?
Propiedades pantalla en Windows correcto?
Si modificas dentro del juego (en pantalal completa) la resoluciones del juego a una menor resolución que la nativa (1080p)... notas diferencia?
 
cable todo bien, el panel nvidia pues no lo he modificado de la ultima configuracion que le hice y antes me iba bien, propiedades de pantalla no he tocado nada y en los juegos si cambio resolucion se ve peor la verdad
 
Borroso también en los menús de los juegos?
Si ves un vídeo de youtube en pantalla completa... te pasa también?

Que distancia tienes a tu monitor?
 
no solo en el juego, es como si se viera mas borroso y pierde color y algunos no me los deja ni poner en pantalla completa como el fifa 18 y nose porque
 
has probado otro puerto de salida de la gráfica?
 
Puede que me tires piedras a la cabeza pero lo tengo que preguntar por si acaso... :locogaydude: tienes la misma resolución de pantalla configurada en las opciones del juego que en windows?
 
Hola.

Seguro que es algo referente a los drivers.

Ves al panel de nvidia y en ese juego en concreto, deshabilita triple buffer y FXAA
 
Vale aver me empezó a fallar ahora que he caído me empezó a fallar cuando el programa nvidia ge force experience me hizo una actualización puede ser eso posible? La pantalla tiene solo 2 meses y todo lo demás esta bn por no decir que el pc esta nuevo vaya aver si saben de alguna solución ya se me ve todo así borroso cómo sin bordes ni definidas las cosas tanto juegos como en la pantalla de inicio
 
Por si no me he explicado bien ya se me ve mal todo tanto juegos como abriendo internet o sin hacer nada antes sólo eran los juegos ahora todo después de esa actualización del demonio, he probado desinstalarlo y intentar poner la grafíca en un estado anterior que funcionara bn pero sigue igual
 
como primera opcion hablaria con algun colega y la probaria en otro pc . luego como opcion remota probaria otra fuente . y si sigue igual formateria y hablo si no tiene grananti claro esta si la tiene pues RMA al canto . seria bueno que dijeras la fuente que tiene el equipo y otros componentes
 
Puede ser algo del panel de Nvidia? A mí me pasó algo similar
 
Nunca me dio problemas la otra pantalla que tenia la verdad y lo curioso es que ha sido después de una actualización no creo que sea cosa de la fuente de alimentación la verdad es algo de panel de control nvidia o formatearlo una de dos
 
Vale probado el pc en otra pantalla y en un televisor y tiene el mismo fallo así que es cosa de la configuración o de la actualización que me ha jodido el pc, alguna idea?
 
has probado otro puerto de salida de la gráfica?
?

podrias pasar capturas de tu configuracion en panel nvidia, de la configuracion de pantalla en escritorio y de la configuracion de los juegos, así como capturas de el propio juego viendose mal.
 
si en dos monitores se ve mal , descartamos el monitor , pero como te comento seria importante primero pasar las capturas que te dice el compañero , si sigue igual tocaria formatear y por ultimo probarla en otro pc o tienda de confianza
 
Arriba