• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos borrosos sin suavizado de contornos

@Valky
lo arreglaste?
Yo tenía una gráfica del 2012 no me acuerdo el nombre y lo cambie por uno moderno que es la gtx 1660 ... Y PS los juegos se ven algo pixelado o borroso como si le faltará más detalle, pero después lo corre todo bien
No entiendo yo pongo todo en alta o ultra los juegos y PS me arroja una cálidad trucha 😟 no me pasó así como mi antigua tarjeta

@Valky
lo arreglaste?
Yo tenía una gráfica del 2012 no me acuerdo el nombre y lo cambie por uno moderno que es la gtx 1660 ... Y PS los juegos se ven algo pixelado o borroso como si le faltará más detalle, pero después lo corre todo bien
No entiendo yo pongo todo en alta o ultra los juegos y PS me arroja una cálidad trucha 😟 no me pasó así como mi antigua tarjeta
la verdad que no... es mas... he comprado una 3060 y sigo con el mismo problema.. todo me indica que son cambios de resolucion "ocultos" que el pc esta haciendo... he quitado el hdr de los ajustes de la grafica, he puesto bien la resolucion en windows y en la grafica y nada... aun sigo igual... he tardado mucho en responder porque he seguido intentandolo... la verdad es que esto me trae dolor de cabeza, pero aun pienso que todo indica a que algo en windows me esta haciendo un cambio de resolucion que no veo donde mas puede ser....

la verdad que no... es mas... he comprado una 3060 y sigo con el mismo problema.. todo me indica que son cambios de resolucion "ocultos" que el pc esta haciendo... he quitado el hdr de los ajustes de la grafica, he puesto bien la resolucion en windows y en la grafica y nada... aun sigo igual... he tardado mucho en responder porque he seguido intentandolo... la verdad es que esto me trae dolor de cabeza, pero aun pienso que todo indica a que algo en windows me esta haciendo un cambio de resolucion que no veo donde mas puede ser....
Prueba a entrar en el panel de control de Nvidia, luego en "ajustar el tamaño y la posición del escritorio" en el menú de la izquierda y ahí en "realizar escalado en" ponlo en GPU (por defecto viene en pantalla). Revisa que el resto de opciones que vienen ahí estén bien y si tampoco va, prueba a marcar la casilla de "anular el modo de escalado establecido por juegos y programas". Ya nos cuentas.

eso ya lo tenia asi, pero yo creo que ya necesito alguien que me diga como poner la configuracion de nvidia PASO A PASO porque me estoy volviendo loca, lo he llevado a varios tecnicos y nadie sabe y los suavizados siguen pareciendo inexistentes y el cesped se ve como granulado y los arboles tambien y no entiendo que pasa

ya hice lo del gforce experience y nada y tambien use los drivers anteriores y nada, tampoco :(

pues creo que lo has probado todo no?
cables, monitores, otro pc, pusiste la gpu de tu pareja en tu pc o no al final?
si son los mismos drivers, solo tendrías que substituir la gpu.
Y si no pues plantearse otra gpu...

cambie la grafica por una 3060, pero sigue igual, creo que es la configuracion de nvidia con el monitor mio 2k, porque una vez durante un mes me lo arreglo alguien quitando el dsr, pero esta vez no puedo solucionarlo porque hay pasos que hizo que no se cuales son, DSR | Superresolución Dinámica | NVIDIA eso justo es lo que me pasa a mi, pero soy un poco tronca con estos temas y la verdad es que no se que tengo que hacer porque quitar el dsr en el panel de control de nvidia solamente no lo soluciona, quite el dsr y quite el reescalado, pero hay algo que me falta que no se que es y estoy llegando a mi limite de paciencia despues de tanto tiempo, ni los tecnicos de mi isla saben como arreglarlo y ya no se que mas hacer

cambie la grafica por una 3060, pero sigue igual, creo que es la configuracion de nvidia con el monitor mio 2k, porque una vez durante un mes me lo arreglo alguien quitando el dsr, pero esta vez no puedo solucionarlo porque hay pasos que hizo que no se cuales son, DSR | Superresolución Dinámica | NVIDIA eso justo es lo que me pasa a mi, pero soy un poco tronca con estos temas y la verdad es que no se que tengo que hacer porque quitar el dsr en el panel de control de nvidia solamente no lo soluciona, quite el dsr y quite el reescalado, pero hay algo que me falta que no se que es y estoy llegando a mi limite de paciencia despues de tanto tiempo, ni los tecnicos de mi isla saben como arreglarlo y ya no se que mas hacer
Hola, as probado tu equipo en otro monitor o TV?

Quizás te falle el monitor.( Creo que has dicho que si, pero por descartar.)

As probado en otro puerto pci de la placa?( También por descartar)
Y prueba otro cable si es posible

Si ya as probado esto yo te recomendaría restaurar bios.

Si no funciona, desinstalar drivers con ddu y volver a instalar pero pasando del GeForce experiencie, solo los controladores, puedes probar directamente con unos anteriores.

También restaura los ajustes de fabrica del monitor.

Si subes alguna foto te podremos guiar, sin fotos es difícil

Saludos

En el panel de control de Nvidia en controlar la aplicación 3D pon el filtro anisotrópico a x16 y en ajustar el tamaño y la posición de escritorio escoge el modo de escalado de número entero.

Y desinstala usando el DDU, por si tuvieras algo por ahí dando vueltas.
Quítale también todas las opciones de ajuste de imagen que tenga tu monitor, y ves probando.