• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos cooperativos gratuitos en Steam

pitoanto

Chapuzas Junior
Buenas!!
Quiero jugar en cooperativo online con una amiga y no sabemos a qué jugar, estamos buscando por los juegos gratuitos de Steam y nos gustaría que fuese un juego nuevo para nosotros, que no hubiesemos jugado antes.
¿Alguna idea?

Nota: NO nos gustan los juegos de sigilo, nos suelen gustar los juegos de plataformas y aventuras :D

Te lo subo.

El trine 2 si no lo has probado esta muy chulo y es barato. Cuando salen las ofertas en steam esta tirado de precio

El trine 2 si no lo has probado esta muy chulo y es barato. Cuando salen las ofertas en steam esta tirado de precio

Mmmm interesante, me lo apunto :D
¿Has probado Magicka: Wizard Wars? He leído que está muy bien

Tengo entendido que el Portal es muy bueno en cooperativo,el 1 lo tienes a 2€ y el 2 a 4€ en paginas de keys

Tengo entendido que el Portal es muy bueno en cooperativo,el 1 lo tienes a 2€ y el 2 a 4€ en paginas de keys

Cierto, no había caído y eso que yo los tengo, mi amiga no lo sé pero... Apuntado! Muchas gracias! :D

Portal 2 sin duda, tienes cantidad y cantidad de mapas en la workshop.