• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos de carreras

Vergara

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
380
Puntos
18
Buenas a todos chapucillas!.

Ando en busca de algún juego de carreras, mas bien de simulación. ¿Alguna recomendación amantes del motor y los videojuegos?.

Estamos hablando en PC por supuesto!
 
Asetto corsa?
 
Según estoy leyendo, es early access en steam?.

(¿Con mando va bien? es que no tengo volante :cuñao: )
 
Te diría de probar el Test Drive Unlimited 2 pero es uno de los que más me gusta a mi jajaja está bien pero hasta cierto punto... Grid 2 no está tan mal aunque tenga algunas pruebas un poco arcade... y de need for speed ya ni hablemos porque son todas arcade
 
El juego salio hace tiempo y tiene compatibilidad completa con perifericos de simulacion
 
Te diría de probar el Test Drive Unlimited 2 pero es uno de los que más me gusta a mi jajaja está bien pero hasta cierto punto... Grid 2 no está tan mal aunque tenga algunas pruebas un poco arcade... y de need for speed ya ni hablemos porque son todas arcade
¿A qué te refieres con arcade?
El juego salio hace tiempo y tiene compatibilidad completa con perifericos de simulacion
Hummmmm mola!. Pero eso solo tengo mi mandito de la xbox :D.

Quizás algún dia.... *-*
 
Perdón por la doble respuesta, pero alguno habéis probado los volantes y aceleradores?.

Es que mi impresión hace tiempo con unos no fue muy buena (Playstation 2)
 
Si, yo he probado un g27, y era muy preciso
 
y solo por curiosidad, el tema de los pedales? por que supongo que si lo pones en el suelo sin ningún tipo de sujeción se resbalará un poquito no?
 
y solo por curiosidad, el tema de los pedales? por que supongo que si lo pones en el suelo sin ningún tipo de sujeción se resbalará un poquito no?
Trae unas almoadillas antideslizantes para que no ocurra eso.
 
Muuuchas gracias a todos por contestar.

Voy a probar los dos que me habéis dicho aunque sea con el mando de la Xbox a ver que tal :D

Edit: Una última cosilla, el asetto corsa tengo alguna forma de probarlo de alguna forma temporal?
 
Última edición:
Muuuchas gracias a todos por contestar.

Voy a probar los dos que me habéis dicho aunque sea con el mando de la Xbox a ver que tal :D

Edit: Una última cosilla, el asetto corsa tengo alguna forma de probarlo en su version mas bucanera?
Ejem ejem( skidrow)
 
El test drive si que lo ví, pero del asetto no, buscaré mejor en steam!
 
Última edición:
Ehem, Ehem. Las normas, Ehem

Trocotroleado con mi Movilote
 
Todo bien, todo correcto
 
Ya, ya. Lo digo antes de que degenere la cosa :)
 
Jajaja, gracias por avisar
 
Arriba