• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos duplicados en el Humble Bundle

pitoanto

Chapuzas Junior
""Company of Heroes Complete Pack duplicado en Humble Bundle

Bien, vamos a explicar esto de forma sencilla.
Primeramente, nos hará falta NO POSEER LOS SIGUIENTES JUEGOS EN NUESTRA CUENTA DE STEAM:

Company of Heroes
Company of Heroes: Opposing Fronts
Company of Heroes: Tales of Valor

Lo siguiente que debemos hacer es comprar el primer tier (el de 1$) de Humble Sega Bundle.

Bien, una vez compremos ese bundle, lo activamos en nuestra cuenta.
Hecho esto, iremos a nuestra biblioteca, elegiremos los juegos antes nombrados, y pulsaremos sobre "Clave de producto".

Copiamos esas claves, y las podremos activar en cualquier otra cuenta que no tenga el producto.

El motivo de este fallo es sencillo. Esas claves se utilizan para activar el producto, pero no están utilizadas debido a que los juegos que hemos activado de Humble Bundle se dan mediante una clave que engloba todos los juegos.

Perfecto para regalar o sortear.""

Ya sabéis gentecilla :D

Muchisimas gracias por la info, :brindar:

Tengo una duda, en el bundle esta el medieval total war 2 collector editor, yo ya lo tenia en mi biblioteca antes de activar el bundle, hay manera de poder sacar la clave del bundle? porque a mi solo me aparece una vez en la lista de juegos, y no veo como sacar la clave? cuando le doy a instalar que aparecen las 2 claves ??

Tengo una duda, en el bundle esta el medieval total war 2 collector editor, yo ya lo tenia en mi biblioteca antes de activar el bundle, hay manera de poder sacar la clave del bundle? porque a mi solo me aparece una vez en la lista de juegos, y no veo como sacar la clave? cuando le doy a instalar que aparecen las 2 claves ??

Pues que yo sepa no salen las dos claves cuando lo instalas pero puedes probar, no pierdes nada