¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Me comprado ordenador y la caja que uso no tiene para lector cd, la gente que lo utilice también como lo hace para instalar juegos originales....soy un snnoop en esto.
gracias
Me comprado ordenador y la caja que uso no tiene para lector cd, la gente que lo utilice también como lo hace para instalar juegos originales....soy un snnoop en esto.
gracias
Los juegos hoy en día se descargan de Internet, con un código que previamente compras. En plataformas tales como Steam, Origin, Uplay, etc. Ya prácticamente nadie compra o tiene juegos en Cd, además de que muchos ni siquiera existen en ese soporte.
gracias
Te pongo un ejemplo, battlefield 4 te vale 20euros en origin, o en formato fisico, lo compras en origin(que tienes que instalarlo si o si para jugarlo) y desde hay lo descargas y se instala, o web de keys y lo canjeas en origin, gta5 por ejemplo mas de lo mismo te descargas la carpeta y es como portable no necesita instalacion, si tienes internet bueno siempre sera mas rapido descargarlo que instalarlo desde los discos, cambiar 2 o 3 veces de disco y finalmente actualizarlo a la ultima version porque te viene con la primera que salio al mercado.
La mayoría de los juegos los tienes en plataformas digitales como steam(la mayoria) origin, battle.net, uplay.
saludos
Ya hasta los juegos que vienen en formato físico a día de hoy dentro te viene con un código para su descarga XD
Van por clientes virtuales, Uplay, Steam, Origin, Gog entre otros :V y allí tienes tus bibliotecas con tus juegos. El mejor es steam.
Sino siempre puedes hacer una Unidad virtual en windows o comprar una disquetera. Yo tengo una guardada en el cajón por eso xD porque no la he usado en 5 años por lo menos.