• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Juegos funcionan peor que antes

No te preocupes, vale son un poco altas y aun pueden subir mas. Ya que desactivaste las opciones stress FPU y stress cache. Activalas y veran como suben aun mas. Y si quieres una prueba mas exhaustiva activa tambien stress gpu (es la tarjeta grafica). O simplemente pasa de todo y cambia ya la pasta termica de la cpu, lo ideal seria que no pasase de 60 grados. Si resuelves esto creo que solucionaras el problema.

sinceramente yo no se que pensar ya, ahora mismo no puedo ni ver un video de youtube, me pasa lo mismo que comentaba con los juegos, pantallazo azul. Esto ya me pasaba antes, pero cambié el disco duro y ya funcionó ahora con el disco duro nuevo me está pasando.

Creo que habría que ir por partes, lo primero y mas fácil es lo de la pasta térmica del disipador de la cpu, alguna vez la cambiaste?. El pantallazo también puede ser de la grafica que este cascada (se calienta mucho y eso también repercute en la longevidad de la misma) si tienes otra prueba a cambiarla, a ver si tienes el mismo problema. Y tampoco hay que descartar la fuente de alimentación, aquí también habría que probar con otra (como la consigas ya es cosa tuya). Yo seguiría este orden en las opciones que veo. Y lo del disco duro, me extrañaría puesto que no tiene mucho tiempo. Y ya por ultimo si nada va, quedaría le lo llevases al SAT que ellos tienen medios para comprobar todo.

Lo de la CPU es lo único asi que veo factible, asi que será lo que haré en cuanto pueda, si sigue pasando haré el resto de cosas, gracias la verdad, me estás ayudando mucho.

No hay de que, es difícil hacer mas, a distancia y sin material. Al final se trata de orientar.

Ya que lo de cambiar la pasta termica es un poco complicado (para mi) y queria asegurarme de que era eso he estado mirando bien y me he dado cuenta de que al encender el ordenador hace un sonido extraño, que me parece que es el del disco duro intentando leer los datos. Ahora mismo estoy instalando ubuntu en un pen para ejecutar el pc desde ahí, si veo que todo funciona bien entonces el problema sería del disco duro y siendo que es nuevo me da a pensar que la idea de que la fuente sea mala y dañe los componentes no sea tan descabellada, pero si el ordenador sigue funcionando mal aun desde el pendrive entonces será algo del procesador seguramente.