• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos gratuitos.

Ahora vuelve a fallar, cuando te comente después de ti volvía a funcionar xD

PD: Lo vuelvo a intentar y me entrar :confused:

Sintiacutetulo-44.png
 
¿Os gustan los juegos clásicos? ¿Os dejabais la paga semanal en el típico barucho donde había una recreativa con el Ghosts'n Goblins? Maldita Castilla es para vosotros:


Una producción de Locomalito para goce y disfrute de los "retrogamers".

Disponible para Windows y Linux :)
 
Si si, eso me sale... pero le doy al boton, tarda mucho en cargar y me manda a la misma pagina pero con errores...
 
Mira que no poner un puto video...

 
Yo juraria que este post tenia 3 paginas.. º-º

Me estoy volviendo loco, looooco!!
 
ola
pues me e intentado conectar con google para jugar al juego ese de los aviones y tanques y me dice "error 404"
no se si es la pagina o algo pero no me deja.
yo tenia para xp el RollerCoaster Tycoon® 3 pero se me metio un fvirus cuando era joven e inexperto y se me fue a la mierda el juego, el crack y las partidas... :fallopc::(:(:(:(:(:(
le e buscado en internet y o no esta o no le encuentro. Alguien le tiene?? 1000 gracias
 
Yo juraria que este post tenia 3 paginas.. º-º

Me estoy volviendo loco, looooco!!

Antes iban de 10 en 10, ahora de 20 en 20 xDDD

xD... ahora de 25 en 25...
 
Esto que cachondeo es!! xD
 
Ya decía yo que veía los threads con menos páginas xDDD
 
¿En serio os ponéis a mirar las páginas que ocupa cada hilo? Lo vuestro es para que os lo miren.
 
¿En serio os ponéis a mirar las páginas que ocupa cada hilo? Lo vuestro es para que os lo miren.

No, pero al contestar a tantos hilos, las páginas se te quedan en la cabeza(memoria visual) :sisi3:
 
Os recomiendo.
Rift esta en steam(Rol mmorpg).

Star conflict de naves gráficos peculiares en steam también (de naves espaciales).

Artic combat no me gusta pero bueno jajaja (shooter) steam.

battle for graxia (estrategia) steam.

Bloodline champions este mola mucho es pvp mmo steam.

Forge este también mola.

Champions of regnum ni me acuerdo de que va.

UN JUEGO MUY BUENO F2P http://www.heroesandgenerals.com/13/en/index.html creo que va a llegar a mucho miraos lo esta patrocinado por nvidia.

Hawken muy guapo tmb

Neverwinter muy currado

Planetside 2

Star wars the old republic

TERA

World of tanks

Battleforge

Y ya esta creo que os cunda y lo siento por no poner comentarios sobre todo ni describirlos es que no hay ganas...

Pd: si no habéis probado [state of decay] probarlo es sublime (no es gratuito)
 
A mi tampoco me va lo de el Final Exam, cagoento.

Por cierto tengo un codigo para la beta del GunZ 2, por si alguien le interesa..
 
A mi tampoco me va lo de el Final Exam, cagoento.

Por cierto tengo un codigo para la beta del GunZ 2, por si alguien le interesa..

Yo llevo 2 dias intentandolo a varias horas y nada... :/
 
Que finos se han vuelto, ahora con keys y todo los cabrones.
 
Ya funciona =D
 
si, me ha costado pero lo he conseguio =D
 
Arriba