• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos imprescindibles

othar

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
103
Puntos
0
Edad
33
Os pongo en situación, llevaba 7 años con una porquería de pc porque tenia la 360 y el pc no lo usaba mucho. La 360 la vendí hace un par de años, y por fin ahora tengo un pc para jugar, así que la pregunta es:
Que juegos me recomendáis para disfrutar una 970 que me e perdido de estos últimos años?
Tengo claro que uno va a ser el skyrim y probablemente crisis 3, tambien estan los tipicos battelfield, etc, tengo la ventaja de que muchos serán baratos por ser de hace 1 o 2 años, asi que aconsejadme un par o tres o los que querais que sean épicos para vosotros y porque.
 
BioShock infinity. Me encanto la historia y todo el juego en general
 
BioShock infinity. Me encanto la historia y todo el juego en general

A mí me gustó bastante, pero creo que estaba bastante sobrevalorado. Compré hace poco los DLCs y aún no he tenido tiempo de jugarlos, así que aún me queda por saber y a lo mejor cambio de idea... Por ejemplo los DLCs del dishonored me hicieron pasar de un "bastante bien" a un "Muy bonito".

Imprescindibles imprescindibles... A mí me gustó el AC 2 y de sus dos secuelas la segunda también me pareció muy buena, y en las buenas rebajas los puedes cazar por 2 euros creo, en Steam. Deus ex human revolution me gustó bastante, Dishonored muy recomendable, los The Witcher, si tienes 1 o 2 colegas con quien jugarl, el Magicka (una maldita obra maestra... excepto por algún que otro bug, cof cof). Admite cooperativo de hasta 4, pero creo que lo ideal sería 2 o como mucho 3 para el coop; sino es madness.

He oído que el Saints Row está muy bien con campaña en cooperativo, aunque aún no he podido comprobarlo, y el Borderlands 1 lo jugué con 2 colegas y nos dolía la tripa de reír... y tenemos el 2 aún pendiente. No se, imprescindibles imprescindibles, al final va a depender de tus gustos personales. Los Portal y Half Life tienen muy buenas críticas, aunque no he jugado sus campañas. En fin, hay bastante donde escoger.

Buena suerte con tu búsqueda :3
 
la saga metro, la saga mass effect, fallout 3, tomb raider, dishonored, batman arkham asylum, portal, la saga half life, grid, los need for speed...son tantos!!!
 
Saga Fallout, saga Elder Scrolls, saga Batman y saga Battlefied. Con eso tienes para meses ya.
 
Dos palabras MONKEY ISLAND. Uno dos y tres sobre todo el tres. Tienen más años que el sol pero me parecen tres obras maestras imprescindibles.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
De momento tengo pendiente el witcher 2 que lo consegui gratis y lo tengo guardado como oro en paño a la espera de que salga el 3, aunque no e jugado el primero y el skyrim tambien lo quiero pillar y verlo con el dlc de steam en ultra que en 360 lo probe y me encanto, en plan cooperativo de momento no creo que pile nada asi en plan battelfield y tal. Que opinais del ultimo de alien y del shadow of mordor? me llaman bastante el primero por pasar un poco de miedo y el segundo simplemente mundo abierto y esdla.
 
SKYRIM


Skyrim-micketo-26946156-1920-1080.jpg
 
La saga Crysis en cuanto a gráficos, personalmente el Mafia II me gustó muchisimo. También Max Payne 3, los Far Cry...
 
La Saga Total War en género de estrategia(sí soy un hater de los ages a pesar de que jugue años a ellos xD)

Los de Telltale games como aventuras gráficas: Desde regreso al futuro a game of thrones,pasando por borderlands y walking dead

La saga souls como arpg de 3r persona: Demon souls(para mí el mejor pero no está en pc por desgracia), Dark souls 1-2

Shooters en primera persona: Los 2 primeros Bioshocks(para mí el infinite pierde el encanto de la saga) y el half life 2 que mencionan

Rpgs en primera persona: Pues la de la saga elders scrolls prefiero mucho más el Morrowind y el Oblivion que el Skyrim. Sinceramente pienso que el Skyrim lo han hecho demasiado "epico" añadiendo mucha acción,poca dificultad(menos mal que la legendary edition la sube) y menos historia y lore que los anteriores a mi parecer
 
El último tomb raider me encantó

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba