• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

juegos indie

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Os gustan juegos tipo slender,paranormal...para pasar un buen rato??..yo acabo de jugar al paranormal,trata de un tipo que es artista y decide grabar lo que sucede en su casa para que no le tilden de loco....La verdad que un par de buenos sustos me he pegado.
Juegos similares...shutter [rec],Mental Hospital Eastern Bloc.

Opiniones,recomendaciones???

En esta web se encuentran muchos de estos juegos gratishttp://www.indiedb.com/
 
No puedo con esos juegos... jajaja
 
me dan miedito :sisi3:

Bp9an.gif
 
No me ha impresionado mucho este juego.... la verdad es que no sabía que existía de este tipo... así normal que la gente piense que lo paranormal no existe...
 
Os recomiendo .....PESADELO

 
Son juegos para sufrir nada más, si hasta con los Bioshock suelo sufrir... xDDDD
 
Yo tuve que borrar el slender del ordenador porque me daba mal royo solo que estuviera en el escritorio... mirándome...
 
Jjajajaja yo jugué 1-2 veces y lo dejé.. xD
 
Yo no juego a esos juegos si el personaje no dispone de una recortada para disparar....

Esto me recuerda mucho al alone in the dark cuando salió para Pc hará 20 años...
 
Ostias... Alone in the Dark... que tiempos....
 
al moverse parace que tenga artrosis y esté oxidada
 
al moverse parace que tenga artrosis y esté oxidada

Si, eran juegos que se ejecutaban en ordenadores antiguos, muy antiguos. Pero tenían cierto ingenio, podías pasarte el juego de varias formas, por cierto lo que sale en el vídeo es pasarte el juego a lo "bruto".

No recuerdo la historia al completo, pero si recuerdo que en el juego tenías que ir reservando todo, munición, cerillas, etc.. etc.

Fue el primer "survival horror" que jugué...
 
Yo sufrí y sude como un cerdo jugando al alone in the dark....luego vino silent hill

Nadie juega a estos juegos....ni un aficionado...esto no es digno de los chapuzas...pos que sepáis que hay un juego ..que emite un tipo de señal inapreciable para el ojo humano que hace que tu cerebro se colapse y que seas incapaz de volver a conciliar el sueño para nunca jamas....el juego empieza por la letra E.

 
Eso ya es demasiado moderno xD
 
que sepáis que hay un juego ..que emite un tipo de señal inapreciable para el ojo humano que hace que tu cerebro se colapse y que seas incapaz de volver a conciliar el sueño para nunca jamas....el juego empieza por la letra E

E.T? :nusenuse:
 
POLYBYuS es el juego en el que te vuelves loco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Y empieza por E a caso? xD

Googleando, este era la que salía en los simpsons y una vez en Cuarto Milenio que los hombres de negro las ponía por ahí y no se que movidas jajaja
 
Yo sufrí y sude como un cerdo jugando al alone in the dark....luego vino silent hill

Nadie juega a estos juegos....ni un aficionado...esto no es digno de los chapuzas...pos que sepáis que hay un juego ..que emite un tipo de señal inapreciable para el ojo humano que hace que tu cerebro se colapse y que seas incapaz de volver a conciliar el sueño para nunca jamas....el juego empieza por la letra E.

EuroTruck Simulator?
 
Arriba