• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos inmersivos

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Quiero saber si alguien conoce juegos que sean inmersivos,que te pongas los cascos y parezcas que estas en juego y que te sientes en la piel del personaje.
Por ejemplo,la saga Metro.

No tengo preferencia,quitando terror.
 
Pues solo se me ocurría el Alien xD
 
Alan wake

El primero que se me paso por la cabeza :sisi3:
 
Asi a bote pronto, Dead Space uno y dos (sobretodo el uno). También Outlast...
 
Battlefield tiene muy buen sonido a mi me encanta!
 
Los Resident Evil, aunque no se si entran dentro del concepto terror.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Los silent hill o los resident evil,ponte cascos, juega de noche con la luz apagada y me cuentas. Acojona un rato.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Asi a bote pronto, Dead Space uno y dos (sobretodo el uno). También Outlast...

Yo el Outlast lo tuve que jugar sin auriculares, ya que con auriculares no podía seguir caminando.. pfffffff llamadme exagerado, pero si os poneis los somic con la sbz, de noche y a oscuras flipais.
 
Yo el Outlast lo tuve que jugar sin auriculares, ya que con auriculares no podía seguir caminando.. pfffffff llamadme exagerado, pero si os poneis los somic con la sbz, de noche y a oscuras flipais.
A mi me pasaba eso con el Resident Evil 2, uf y te hablo de hace 15 años,aún me acuerdo a las tantas de la madrugada. Los pelos como escarpias [emoji37]

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Evil Within y Alien Isolation, con cascos y de noche acojonan que da gusto. Si quieres algo menos tenebroso y musical busca algún port de Rez HD , es toda una experiencia audiovisual a pesar de tener ya más de una decada a sus espaldas.
https://www.youtube.com/watch?v=8TU27f8hd-A
 
El Stalker Shadows of Chernobil
Jugar de noche ,en la zona subterráneo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Joder que obsesión con los de tipo terror xD ya comenté que exepcionar los de terror,demasiada inmersión xD



Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
El Stalker Shadows of Chernobil
Jugar de noche ,en la zona subterráneo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Precisamente lo jugué y llegue hasta ahi,donde lo dejé

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
+1 al Stalker SoC. Tambien tienes RPG's como Skyrim, Oblivion... Fallout 3 lo estoy jugando y ahi ahi, puede ser una opción pero no te lo confirmo jaja. A mi WoW me parece muy inmersivo, por su carácter de MMO, es crearme un pj de la clase que me mole, y venga horas de disfrutar por las tierras de Azeroth :D Inmersivo no, pero si un juego con el que empatizas mucho mucho: Transistor, que como digo aunque no sea inmersivo por definición, si que vas a meterme en el mundo. Yo con Ori and the Blind Forest me meti mucho, y me lo terminé en practicamente una sesión de juego, asi que tu verás jaja
 
Precisamente lo jugué y llegue hasta ahi,donde lo dejé

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
No sabes lo que ay perdido


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Skyrim, entre los pasos, el agua, todo parece k estes dentro el juego
 
Evil Within y Alien Isolation, con cascos y de noche acojonan que da gusto. Si quieres algo menos tenebroso y musical busca algún port de Rez HD , es toda una experiencia audiovisual a pesar de tener ya más de una decada a sus espaldas.
https://www.youtube.com/watch?v=8TU27f8hd-A

OMG!! No se porque en cuanto lo vi pense que debia de ser para Dreamcast, no se por que no piensas lo mismo desde que lo vez? xD resulta que salio para DC y PS2 y luego lo mandaron a 360 jiji espero que lo pasen a ONE para conseguirlo, se ve muy padreee, lo estuve viendo casi todo xD que juego tan mas original me cae
 
Saga Bioshock, Flower, Bastion, los Batman Arkham, Mafia 2, Shadow Of The Colossus, The Wolf Among Us, Stick It To The Man, Hotline Miami es muy inmersivo... Hay bastantes.


Enviado desde Tapatalk
 
Arriba