• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Juegos muy lentos a pantalla completa.

Ivynator98

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
172
Puntos
0
Hola a todos, tengo un problema y es que hay algunos juegos que si los pongo a pantalla completa van lentísimos, en cambio si los pongo en modo ventana con las mismas opciones gráficas van perfectos.

Ejemplos: CS:GO (en pantalla completa se me bloquea a 30 fps y si lo pongo en modo ventana sin bordes va a 200 fps), Payday 2 (en pantalla completa me va a 12 fps y si lo pongo en modo ventana (no se puede sin bordes) va a más de 60 fps).

La verdad es que no sé que hacer, mi equipo lo tenéis en mi firma, los drivers de nvidia los tengo actualizados a la 362.00 WHQL.

Gracias de antemano, saludos.
 
Lo poco que he leido tenia que ver con las opciones del tema de windows, básicamente algunos lo han solucionado activando el aero de windows 7 por alguna razón, o algún tema que lo tenga... Si veo algo más edito
 
Hola a todos, tengo un problema y es que hay algunos juegos que si los pongo a pantalla completa van lentísimos, en cambio si los pongo en modo ventana con las mismas opciones gráficas van perfectos.

Ejemplos: CS:GO (en pantalla completa se me bloquea a 30 fps y si lo pongo en modo ventana sin bordes va a 200 fps), Payday 2 (en pantalla completa me va a 12 fps y si lo pongo en modo ventana (no se puede sin bordes) va a más de 60 fps).

La verdad es que no sé que hacer, mi equipo lo tenéis en mi firma, los drivers de nvidia los tengo actualizados a la 362.00 WHQL.

Gracias de antemano, saludos.

formatea e instala todo de nuevo.
 
formatea e instala todo de nuevo.

Siento no haber respondido antes, ¿no hay otra manera de hacerlo? Ahora mismo no tengo ningún disco duro para guardar una copia de seguridad y mi Windows 10 es versión Jack Sparrow, tampoco sé como formatearlo, así que tendría que llevarlo a un técnico porque tampoco sé de donde consiguió este w10 (el técnico que me montó el PC) ni sé de donde conseguirlo. Windows está muy caro y no tengo el dinero para comprarlo ni tampoco cuando compré el PC obviamente.
 
Siento no haber respondido antes, ¿no hay otra manera de hacerlo? Ahora mismo no tengo ningún disco duro para guardar una copia de seguridad y mi Windows 10 es versión Jack Sparrow, tampoco sé como formatearlo, así que tendría que llevarlo a un técnico porque tampoco sé de donde consiguió este w10 (el técnico que me montó el PC) ni sé de donde conseguirlo. Windows está muy caro y no tengo el dinero para comprarlo ni tampoco cuando compré el PC obviamente.

Windows 10 tiene una opcion, en configuracion (creo) para reinstalar el S.O. sin borrar nada.

Prueba a ver.

O borra los drivers con el DDU y reinstala los ultimos.

Un saludo.
 
Instala los últimos drivers de nvidia y nos cuentas.
También pásale el programa Crystal Disk info para mirar el estado del disco duro.
¿De temperaturas como vas?
 
Instala los últimos drivers de nvidia y nos cuentas.
También pásale el programa Crystal Disk info para mirar el estado del disco duro.
¿De temperaturas como vas?

De temperaturas todo correcto, en juegos la GPU suele ir entre 50 y 65 grados, la CPU suele ir sobre los 40 - 50 grados, probaré actualizando drivers y ese programa y te cuento a ver...
 
Instala los últimos drivers de nvidia y nos cuentas.
También pásale el programa Crystal Disk info para mirar el estado del disco duro.
¿De temperaturas como vas?

Esto parece de p... coña, al final lo único que hice fue optimizar los juegos (que me iban mal) con el optimizador de geforce experience y parece que funciona correctamente ahora. No sé qué pensar...
 
La 960 es una gráfica para jugar a altos en 1080p y cuidado con los filtros. Si lo pones en ultra y con filtros olvidate de jugar fluido. Te lo digo que la he tenido y la vendí a los 3 meses.
Ojo que no digo que sea mala, pero no cumplia con mis requisitos.

Siempre que puedas al probar un juego nuevo ponlo en calidad media y despues vas subiendo poco a poco la configuración gráfica para dejarlo a tu gusto.
 
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. No es por un tema de requisitos(tengo un i7-4790k y una GTX 970), y ni siquiera me pasa en todos los juegos. Fue en el FIFA16.

En pantalla completa era un asco jugar porque no iba fluido, a pesar de que los fps eran correctos. Lo ponía en modo ventana con la misma resolución, y seguía teniendo los mismos fps pero iba totalmente fluido. Actualizé drivers e historias, reinstalé el juego, miré temperaturas, test a los componentes (memoria, disco, et) y nada. Y sólo me pasó con ese juego, con el resto no he tenido problemas al jugarlos en pantalla completa.
 
La 960 es una gráfica para jugar a altos en 1080p y cuidado con los filtros. Si lo pones en ultra y con filtros olvidate de jugar fluido. Te lo digo que la he tenido y la vendí a los 3 meses.
Ojo que no digo que sea mala, pero no cumplia con mis requisitos.

Siempre que puedas al probar un juego nuevo ponlo en calidad media y despues vas subiendo poco a poco la configuración gráfica para dejarlo a tu gusto.

Ese no era el problema, el problema era que con la misma calidad, mismas opciones gráficas y misma resolución en el csgo por ejemplo a pantalla completa se me bloqueaba a 30fps (con los gráficos al mínimo también me quedaba bloueado a 30fps) y en modo ventana sin bordes me funcionaba a más de 200fps.

Este problema me recordó a cuando intente jugar al primer juego en este pc por primera vez pensando que tenía los drivers instalados y no los tenía, funcionaba como el culo, peor que el pc viejo con una 8600GT, fue instalar los drivers y de puta madre, pero con este problema no entiendo que pasa, tiene que ser un problema o bug de Nvidia.
 
Prueba a hacer como hice yo, pásale el optimizador de juegos del Geforce experience al Fifa y luego abrelo, si ya funciona bien toca las opciones gráficas a tu gusto y ya está.

Esto tiene pinta de ser cosa de la misma Nvidia o algo, seguro que es un bug que no han solucionado.
 
Arriba