• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos no funcionan

FrankLG

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Edad
27
Hola, ayer limpie mi ordenador y tras volver a ponerlo todo cuando abro un juego me salto error y la pantalla se apagó, e buscado un poco y parece que el problema es de la fuente por falta de potencia y mi pregunta es si antes de la limpieza funcionaba "bien"(si metía un disco el hdd se desconectaba, imagino por la fuente también ) porque ahora da ese fallo, es simplemente algo que no entiendo, gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, ayer limpie mi ordenador y tras volver a ponerlo todo cuando abro un juego me salto error y la pantalla se apagó, e buscado un poco y parece que el problema es de la fuente por falta de potencia y mi pregunta es si antes de la limpieza funcionaba "bien"(si metía un disco el hdd se desconectaba, imagino por la fuente también ) porque ahora da ese fallo, es simplemente algo que no entiendo, gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola , con limpiar a que te refieres? Se apaga la pantalla?, supongo que te refieres a que se apaga el pc. Has movido el SO de sitio? Es típico tener que reinstalar juegos después.
 
pon especificaciones del pc
 
Hola , con limpiar a que te refieres? Se apaga la pantalla?, supongo que te refieres a que se apaga el pc. Has movido el SO de sitio? Es típico tener que reinstalar juegos después.
Me refiero a abrir y quitar el polvo, y no no se apaga el pc ejecuto un juego la pantalla da como un chispazo, los ventiladores se paran y al segundo empiezan de nuevo y vuelve la imagen, el si no lo he movido solo e cambiado el sata de conexion, gracias por la respuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
pon especificaciones del pc
Cpu: i7 4770k
Fuente: aerocool templarius 750w 80 silver
Gráfica: r9 280x gigabyte rev 1.0
Ram: 4x8GB kingston hyperblue
Un ssd, un hdd y una disquetera además de 3 ventiladores.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cpu: i7 4770k
Fuente: aerocool templarius 750w 80 silver
Gráfica: r9 280x gigabyte rev 1.0
Ram: 4x8GB kingston hyperblue
Un ssd, un hdd y una disquetera además de 3 ventiladores.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¿Cómo lo has limpiado?


Un saludo
 
¿Cómo lo has limpiado?


Un saludo
Los componentes con una brocha finita y la caja con un compresor , es la tercera vez que lo limpio y jamás había pasado nada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Los componentes con una brocha finita y la caja con un compresor , es la tercera vez que lo limpio y jamás había pasado nada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues si no has arrimado mucho el compresor no deberías de tener problema alguno. Asegúrate de que el disipador de la CPU esté bien anclado, saca la RAM vuelve a conectarla y lo mismo con la gráfica.
 
El compresor lo e usado con la caja vacía y el ordenador va de 10 lo único que falla es la gráfica que parece que no puede.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues si no has arrimado mucho el compresor no deberías de tener problema alguno. Asegúrate de que el disipador de la CPU esté bien anclado, saca la RAM vuelve a conectarla y lo mismo con la gráfica.
El compresor lo e usado con la caja vacía y el ordenador va de 10 lo único que falla es la gráfica que parece que no puede.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El compresor lo e usado con la caja vacía y el ordenador va de 10 lo único que falla es la gráfica que parece que no puede.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A veces la gráfica no queda bien anclada al conector, asegúrate de que no sea eso. Raro me parece que sea la fuente si antes iba, aunque nunca se sabe.


Un saludo
 
A veces la gráfica no queda bien anclada al conector, asegúrate de que no sea eso. Raro me parece que sea la fuente si antes iba, aunque nunca se sabe.


Un saludo
Pero si fuera eso los ventiladores de la gráfica no tendrían problemas no?? Es decir habría fallos de imagen y demás pero no deberían apagarse los ventiladores.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Prueba con la integrada que lleva la cpu y descartas que sea la gpu en si-
 
Pero si fuera eso los ventiladores de la gráfica no tendrían problemas no?? Es decir habría fallos de imagen y demás pero no deberían apagarse los ventiladores.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Alguna vez no me ha quedado la gráfica bien anclada, en según que placa, y presentaba problemas parecidos. Fíjate en que el "clip" de la parte derecha de la placa esté bien subido. Has de fijarte también en que en dicho puerto pcie no tenga ninguna mota de polvo en su interior.

Si la placa tiene otro puerto pcie has de probar la gráfica en él también para ir descartando.

Un saludo
 
Tiene pinta de lo que están comentado los compañeros, asegúrate que la gráfica está anclada y revisa el conector de la gráfica.
La fuente no creo que sea, tampoco es tan mala, yo la tuve hasta hace poco más de 1 año.
 
Tiene pinta de lo que están comentado los compañeros, asegúrate que la gráfica está anclada y revisa el conector de la gráfica.
La fuente no creo que sea, tampoco es tan mala, yo la tuve hasta hace poco más de 1 año.
La gráfica esta anclada y en el 2 pcie de la placa tenía el mismo problema, de todas formas cuando llegue a casa empezaré a probar lo que comentáis.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
da igual como la ponga enciende y a los 10 segundos se queda pillado el pc.
 
la integrada funciona bien, así que el problema debe ser la gráfica.
 
Tiene pinta de lo que están comentado los compañeros, asegúrate que la gráfica está anclada y revisa el conector de la gráfica.
La fuente no creo que sea, tampoco es tan mala, yo la tuve hasta hace poco más de 1 año.

perfectamente anclada y el conector al maximo que entra, enciende pero a los 10-20 segundos el pc se queda pillado o almenos la imagen.
 
Pues parece que sea algo similar a falta de alimentación, la alimentación de la gráfica está bien conectada?? desconectalá y vuelve a conectarla a la alimentación

LA otra opción es si dispones de otra fuente de alimentación para probar podrías salir de dudas

saludos
 
Arriba