• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos no funcionan

Pues parece que sea algo similar a falta de alimentación, la alimentación de la gráfica está bien conectada?? desconectalá y vuelve a conectarla a la alimentación

LA otra opción es si dispones de otra fuente de alimentación para probar podrías salir de dudas

saludos
La conecte y desconecte bastantes veces y seguía igual de todas formas ya la e llevado a una tienda, app informática a ver que me dicen.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La conecte y desconecte bastantes veces y seguía igual de todas formas ya la e llevado a una tienda, app informática a ver que me dicen.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
espero que no sea nada y que sea una chorrada
 
espero que no sea nada y que sea una chorrada
Pues yo no se que decirte si muere tengo excusa para actualizar [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
espero que no sea nada y que sea una chorrada
Bueno me ha llamado y me ha dicho que a el le va bien así que el problema tiene que ser otra cosa [emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno me ha llamado y me ha dicho que a el le va bien así que el problema tiene que ser otra cosa [emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo apuesto por esa aerocool templarius
 
Yo apuesto por esa aerocool templarius
Tengo otro pc con una fuente de bastante mejor calidad pero es sólo de 500w no se si tirara con la gráfica y un i5

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tengo otro pc con una fuente de bastante mejor calidad pero es sólo de 500w no se si tirara con la gráfica y un i5

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Depende del OC que le tengas al i5, pero yo diría que ese equipo debe consumir unos 400W, con lo cual debnerías ir bien. ¿Cual es la otra fuente que tienes?
 
Depende del OC que le tengas al i5, pero yo diría que ese equipo debe consumir unos 400W, con lo cual debnerías ir bien. ¿Cual es la otra fuente que tienes?
0 de oc lo tengo para mis padres y es una evga w1 500w 80 plus
 
Tampoco es una maravilla, pero diría que sí que es mejor fuente. Prueba, y a ver,
Hombre no es premium ya que tenía un presupuesto mas ajustado, me la recomendaron en este foro así que la culpa para ellos [emoji16] .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hombre no es premium ya que tenía un presupuesto mas ajustado, me la recomendaron en este foro así que la culpa para ellos [emoji16] .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No, seguro que te recomendaron bien jeje para lo que vale esa fuente está muy bien, mejor que la templarius.
 
Arriba