• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos para DOS!!

Mirbty

Nuevo
Buenas tardes,

me estoy volviendo loco, y veo que por mucho que busco, las unicas opciones de jugar 2 jugadores en la misma casa, es tener dos PCs, 2 ps4... Increible, ni pantallas divididas ni na de na.

A que jugais los que vivis con alguien al que tambien le gusta jugar?
Nos gustan los juegos multijugador online, que recomendais? En que plataforma?

Graciasssssssss

Yo me vicie mucho con un colega a los Borderlands y ahora a veces le damos al Divinity Original sin

Con el online se ha perdido muchisimo lo de compartir pantalla. Mi última experiencia fué cuando tenia la ps2.

Te recomiendo:
-Castle Crashers
-Nidhogg
-Sonic & All-Stars Racing Transformed
-Awesomenauts

Además casi todos (o todos) los juegos de LEGO se pueden jugar en coop local, sí alguno tiene una temática que te guste no están mal.

En este video también recomiendan unos cuantos:

Espero que te interese alguno ^^

Lo único que se me ocurre ahora mismo de next-gen que se puedan jugar dos en pantalla dividida es Rocket League y SW Battlefront...en consola me refiero claro. No sé si los COD se seguirá pudiendo. En cualquier caso ya se ha perdido prácticamente eso, sobre todo con la PS4-ONE, quedando sólo FIFA y poco más...

Si quieres divertirte te recomiendo Micro Machines V4 (PS2/PC). Son risas y se puede jugar hasta 4 a la vez.

+1 Rocket League viciazo asegurado, si te va los juegos de conduccion, lo gozaras.

Muchas gracias a todos, me los apunto e iré probando!

Otro voto para el Bordelands!

Otra opcion es el Left 4 Dead, que tambien es muy divertido jaja!

si dispones de una PS2 y 2 mandos, yo me acuerdo que me viciaba basto al cooperativo del ratchet gladiator. luego estan el Jak X, el leñe... como se llamaba... en fin si me acuerdo ya lo pongo por aqui ya sea editando el mensaje o metiendo un nuevo mensaje.
si es en PC el tales of zestiria tiene combates "cooperativos", luego no se si el hawken tenia modo de pantalla dividida.... aunque es gratis asi que no pierdes nada por mirarlo, y luego tenia haber Guilty Gear Xrd SIGN.
y luego ya para emulador en mi caso, o si tienes una WII pirata (o fondos para adquirirlos), esta el mario kart double dash (los vicios que le metiamos yo y un colega mio de pequeños no son ni medio normales, no te miento cuando te digo que jodimos su gamecube junto al cd del mario kart de tanto viciarnos, la lente ralladisima y el CD igual ), creo que los starfox tambie tenian modo cooperativo, y el digimon world 4 tiene modo cooperativo.
si tienes el winDS instalado con el emulador de gameboy advance, los fire emblem (almenos el sacred stones), creo que permitia combates e intercambios de unidades, no es muy dificil de configurar para tener 2 emuladores interconectados. lo mismo con los pokemon y otros tantos titulos de la plataforma.
y luego creo que tambien se podia hacer lo de la interconexion de emuladores entre el emulador de DS desmume, tambien incluido en el pack del WinDS, luego ya es cosa de buscar los juegos a los que te quieras viciar.

y en pos de los MMO, hace poco salio el tree of savior, pero tiene problemas de rendimiento, uno que si puedo recomendar, es Elsword, si vais a probarlo, buscadlo en su version pirata Elsword VOID, los servidores oficiales llevados por gameforge son basura, la comunidad apesta en su gran mayoria y la economia se fue a la porra hace años por el P2W de los avatares y otros equips y objetos de pago.
otro que esta divertido es el Warframe, otro asi ya conocido es el overwatch, y otro del palo seria Blade&Soul, pero para todos estos ya deberiais de disponer de 2 ordenadores con un poco de potencia, a excepcion de elsword o tree of savior, que por lo menos a 720p funcionan casi perfecto con una 740 por poner un ejemplo, si quisierais jugar en 1 unico PC seria usando el programa ese sandboxie o algo asi se llamaba, pero te pueden pillar y banear te la cuenta, asi que yo lo descartaria ya de entrada.

Última edición:
El battlefield 4 tiene pantalla dividida para el multijugador online como el CoD? En ps4

El COD Black Ops II tenía pantalla dividida en la versión PS3, supongo que el III también lo tendrá. (Supongo)

Yo tiraría por PS3 hay muchos títulos pantalla dividida; arcade, conducción, shooter. En Steam la verdad no tengo ni idea, pero PS3 puede ser tú alternativa.

Un puntazo lo del Rocket, no lo sabía. Gracias :)

Yo tengo el sonic and all stars racing transformed y esta muy guapo, es un estilo al mario kart.