• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos para el volante logi G29?

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
246
Puntos
18
Buenas a todos!

Recientemente me he pillado el logitech G29 + la palanca de cambios, ya que mi hermano y yo llevabamos un tiempo queriendo tenerlo. Ahora que lo tenemos pedido, no estoy muy puesto en juegos de simulación, por eso me gustaría lanzarles unas preguntas:

Para mi, me gustaría juegos que pueda probar o conducir coches de alta/baja gama, o lo mas reales posibles, que use embrague y todo eso, y sobre todo juegos donde pueda estar "chilleando" con algún coche por alguna ciudad o así, respetando las normas de conducción y todo eso. ¿Saben algún juego que me permita eso?

Para mi hermano, le gusta lo mismo que yo, aunque él esta ahora a punto de comenzar a sacarse el carnet, ¿saben algún juego que le requiera manejar todo como si fuese en la vida real, en plan, usar el embrague para los cambios, intermitentes y todo eso?

¿Recomendarían un cockpit?

Y finalmente pues los juegos que más recomendarían para usar con el volante, todo para pc, por supuesto. (Da igual los requisitos)

Muchas gracias a todos! Feliz Navidad y año nuevo!
 
Buenas compañero, genial que hayáis dado el paso de compraros un volante.
Exactamente de las características que indicas no sé ningún simulador (Seguramente los más parecidos son los simuladores de conducción de camiones Euro Truck y American Truck Simulador), sin embargo el juego con el que te tienes que hacer sí o sí o también es Assetto Corsa (El primero, no el Competizione) ya que es el más versátil, tiene buenas físicas y una comunidad modder con la que puedes llegar hacer casi cualquier cosa.
A partir de aquí hay un poco de todo.

iRacing: El rey de la competición online.
rFactor 1 o 2: El rey en físicas y también con comunidad modder.
RaceRoom: El rey en cuánto al sonido, con circuitos un poco diferentes a lo normal y con licencias oficiales de DTM, WTCC, WTCR, ADAC GT3...
Automobilista 2: El rey en cuanto a variedad (Assetto Corsa a parte) con una gran cantidad de circuitos y coches históricos y toda clase de vehículos, desde Camiones a Karts, pasando por coches de calle modificados, fórmulas, prototipos, coches especiales, antiguos, modernos, etc.
Assetto Corsa Competizione: El rey de los GT3 (También GT4 y algún coche más tipo Gran Turismo).

A partir de aquí hay muchísimos juegos, pero la mayoría son enfocados a los circuitos o a los Rallys o al Drifting, pocos (que yo conozca) a la conducción en ciudad. Sé que existe uno llamado Driving Simulator, pero creo que está destinado a autoescuelas.
Entonces para tu caso mi recomendación sería Assetto Corsa (Que además lo tienes con todos los DLC por unos 5€) y buscar servidores de tráfico real. Y también si quieres probar camiones el Euro Truck Simulator 2 o el American Truck Simulator.

Saludos y para cualquier cosa pregunta, siento no serte de más ayuda.
 
Añadiendo a los que ha dicho @PhantomBeta, está Life for Speed, y luego en los simcades están los Project Cars y Forza Motorsport 7 (el 8 sale en primavera).
 
Muy buenas compañeros.

Yo tengo un amigo que juega hasta el Mad Max con el volante.
Tiene conectado el mando de Xbox y cuando same al exterior y toca conducir, se pone la cámara interior y pilla el volante.

Saludos.
 
Buenas compañero, genial que hayáis dado el paso de compraros un volante.
Exactamente de las características que indicas no sé ningún simulador (Seguramente los más parecidos son los simuladores de conducción de camiones Euro Truck y American Truck Simulador), sin embargo el juego con el que te tienes que hacer sí o sí o también es Assetto Corsa (El primero, no el Competizione) ya que es el más versátil, tiene buenas físicas y una comunidad modder con la que puedes llegar hacer casi cualquier cosa.
A partir de aquí hay un poco de todo.

iRacing: El rey de la competición online.
rFactor 1 o 2: El rey en físicas y también con comunidad modder.
RaceRoom: El rey en cuánto al sonido, con circuitos un poco diferentes a lo normal y con licencias oficiales de DTM, WTCC, WTCR, ADAC GT3...
Automobilista 2: El rey en cuanto a variedad (Assetto Corsa a parte) con una gran cantidad de circuitos y coches históricos y toda clase de vehículos, desde Camiones a Karts, pasando por coches de calle modificados, fórmulas, prototipos, coches especiales, antiguos, modernos, etc.
Assetto Corsa Competizione: El rey de los GT3 (También GT4 y algún coche más tipo Gran Turismo).

A partir de aquí hay muchísimos juegos, pero la mayoría son enfocados a los circuitos o a los Rallys o al Drifting, pocos (que yo conozca) a la conducción en ciudad. Sé que existe uno llamado Driving Simulator, pero creo que está destinado a autoescuelas.
Entonces para tu caso mi recomendación sería Assetto Corsa (Que además lo tienes con todos los DLC por unos 5€) y buscar servidores de tráfico real. Y también si quieres probar camiones el Euro Truck Simulator 2 o el American Truck Simulator.

Saludos y para cualquier cosa pregunta, siento no serte de más ayuda.

Genial, mi hermano se compro ya el Asseto Corsa, que además, permite lo de poder ir por una ciudad conduciendo tranquilamente tanto en servidores como en offline, asi que veo que es de lo mejor que hay. Me plantearé tambien comprar alguno de los que me has dicho y si nos gusta pagar la suscripcion de iRacing, a ver que tal. Tambien a mi hermano le gusta mucho el drifting. Y el Euro Truck Simulator seguro lo jugaré tambien.

¿Recomiendas algun cockpit?

Muy buenas compañeros.

Yo tengo un amigo que juega hasta el Mad Max con el volante.
Tiene conectado el mando de Xbox y cuando same al exterior y toca conducir, se pone la cámara interior y pilla el volante.

Saludos.
jajaja supongo que será divertido en todos los juegos de conducción.
Añadiendo a los que ha dicho @PhantomBeta, está Life for Speed, y luego en los simcades están los Project Cars y Forza Motorsport 7 (el 8 sale en primavera).
Es cierto, ya tengo el project Cars 2, asi que será cuestión de comprar el Forza 7 o esperarme al 8. Muchas gracias por las opciones, me gustan bastante
 
Genial, mi hermano se compro ya el Asseto Corsa, que además, permite lo de poder ir por una ciudad conduciendo tranquilamente tanto en servidores como en offline, asi que veo que es de lo mejor que hay. Me plantearé tambien comprar alguno de los que me has dicho y si nos gusta pagar la suscripcion de iRacing, a ver que tal. Tambien a mi hermano le gusta mucho el drifting. Y el Euro Truck Simulator seguro lo jugaré tambien.

¿Recomiendas algun cockpit?


jajaja supongo que será divertido en todos los juegos de conducción.

Es cierto, ya tengo el project Cars 2, asi que será cuestión de comprar el Forza 7 o esperarme al 8. Muchas gracias por las opciones, me gustan bastante
Perfecto, seguro que lo pasáis en grande.
El Simracing es droga de la dura además jejeje

Cockpit depende de lo que estés buscando, porque hay muchísimas gamas y una variedad enorme.
¿Quieres cockpit completo o solo el soporte para volantes y pedales? ¿Que sea fijo o que los puedas mover? ¿Plegable quizás? ¿Aluminio (Los mejores), soportes de hierro (Normalmente los mas económicos) o tipo PlaySeat?
Dependiendo de los que busques la verdad es que marcas y tipos de cockpit hay muchos y la verdad que recomendable si que es y mucho, pero necesario como tal no. Yo llevo 2 años y medio con mi ThrustMaster TMX Pro y por cuestión de, básicamente, espacio no tengo ni cockpit ni soporte ni nada y no he muerto aún jeje

Si decidís darle a iRacing y no tenéis a nadie podéis poner mi mail como referido si queréis: bartogost@gmail.com

Cualquier duda que tengas tanto por aquí como por privado me puedes consultar que si puedo te ayudo sin problemas.

A disfrutar ahora y darle al gaaas.

P.D: El Live for Speed que comenta el compañero es un gran juego también y uno de los pioneros, con algo de contenido gratuito además. Y como comentan Project Cars 1 y 2 (Sobretodo 2) como Simcades también están muy bien.
 
Arriba