¿Juegos para lenovo?

Eliort

Master Chapuzas
Básicamente me gustaría saber que juegos hay interesantes para las lenovo y compatibilidades, me gustaría saber si por ejemplo pueden usarse para jugar a resident evil 7... y que juegos mas hay buenos y compatibles. un saludo

jopasaps

Master Chapuzas
Básicamente me gustaría saber que juegos hay interesantes para las lenovo y compatibilidades, me gustaría saber si por ejemplo pueden usarse para jugar a resident evil 7... y que juegos mas hay buenos y compatibles. un saludo
En steam te aparece el icono de los juegos que son compatibles como mixed reality creo.

Wendiga

Master Chapuzas
Si instalas revive (genial proyecto gratuito) podrás jugar sin problemas a juegos de oculus y vive.
Solamente tendrás problema con algunos que necesiten un mayor posicionamiento espacial pues las wmr tienen solo los sensores en el frontal del casco, sin sensores externos.

Tapatalkeado desde el móvil...

Eliort

Master Chapuzas
Aparte del posicionamiento espacial ( ¿hay muchos titulos con este problema?)... ¿no habrá incompatibilidades con el juegos? ( pregunto sin tener ni idea obviamente)

Wendiga

Master Chapuzas
No sabría decirte, si me regalan todos los juegos VR que hay los pruebo y te comento... Jajaja

Tapatalkeado desde el móvil...

Jorguesito-sama

Master Chapuzas
Eternamente agradecido, yo pille las Lenovo tambien y son una maravilla la verdad

mihm

Master Chapuzas
Boneworks, Skirym, Doom VRF, HL Alyx