• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos para pc (ofertas steam verano 2021)

SareZ

Chapucillas
Registrado
1 May 2021
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
24
Muy buenas!! Que juegos os han encantado a vosotros? Es mi primera vez con un pc y no se a cual jugar jajaj me apetecía el Day Z por que me encantan los juegos de supervivencia, pero si recomendáis otros pues genial. Tengo una gtx 1660 super y el ryzen 5 3600 por si sirve de algo esa información jajaj. Pasad buen dia 🤟
 
No es que sean juegos de supervivencia precisamente y no sé si están rebajado o no en Steam, pero a mi, en estos últimos 3/4 años los juegos que me he gozado son (Y sé que la mayoría son más antiguos): La Saga Dark Souls, La Saga The Witcher, Moonlighter, Hollow Knight, Ori and the Blind Forest, This War of Mine, últimamente el Going Medieval y algunos más, sobretodo alguno retro.
Todo es ponerte a buscar cosillas en las ofertas y ver que pueda gustarte, ya nos contarás a que le terminas dando.
 
No es que sean juegos de supervivencia precisamente y no sé si están rebajado o no en Steam, pero a mi, en estos últimos 3/4 años los juegos que me he gozado son (Y sé que la mayoría son más antiguos): La Saga Dark Souls, La Saga The Witcher, Moonlighter, Hollow Knight, Ori and the Blind Forest, This War of Mine, últimamente el Going Medieval y algunos más, sobretodo alguno retro.
Todo es ponerte a buscar cosillas en las ofertas y ver que pueda gustarte, ya nos contarás a que le terminas dand
Justo tenia en la lista de deseados el de Going Medieval, esta chulo y entretenido entonces?
 
Justo tenia en la lista de deseados el de Going Medieval, esta chulo y entretenido entonces?
A mi me esta dando horas y horas, faltan cosas por pulir y otras muchas que añadir, pero ya hay mucho por hacer y es muy entretenido. Ademas puedes crear distintos comienzos con lo que la dificultad "la pones tu".
Para mi es muy recondable si te va el género.
 
Si te gusta la supervivencia puede que te guste "state of decay"
Es un muy buen juego, con sus años y ciertas pegas vaya pero muy bueno.
 
Muy buenas!! Que juegos os han encantado a vosotros? Es mi primera vez con un pc y no se a cual jugar jajaj me apetecía el Day Z por que me encantan los juegos de supervivencia, pero si recomendáis otros pues genial. Tengo una gtx 1660 super y el ryzen 5 3600 por si sirve de algo esa información jajaj. Pasad buen dia 🤟
Pues yo si es tu primer pc es imprescindible jugar al The Witcher aunque no es un survival, si que es una obra maestra.Los Metro estan bien y salen baratos, The forest es un survival recomendable, Resident Evil 7 Biohazard, Alien Isolation, Dying Light y muchos más.
 
Pues yo si es tu primer pc es imprescindible jugar al The Witcher aunque no es un survival, si que es una obra maestra.Los Metro estan bien y salen baratos, The forest es un survival recomendable, Resident Evil 7 Biohazard, Alien Isolation, Dying Light y muchos más.
Coincido en lo de The Witcher y los metro la verdad es que como los han ido regalando los tengo y aun no los he tocado, pueden ser mi proxima saga.
Recuerda que cada jueves en Epic tienes juegls gratis y a veces son mas que aprovechables (Los Metro, Control, Dandara...) y a veces también en GOG o en Humble regalan alguna cosita.
 
Arriba