• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Juegos pc

pedbazlop

Nuevo
Buenas en primer lugar mi duda es si con window 10 puedo jugar a todos los juegos que requieren un sistema operativo mas bajo¿??¿?¿??¿ otra cosa, no encuentro el rome total war 2 fisico por ningun lado sabeis como conseguirlo? y otra cosa el 4 de marzo sale el attila total war con su expansion lo recomendais? en pc meristation le dan un 9 por lo que parece un gran juego! saludos

Si claro, no habría problema.

Fijate en la firma de Borja Rodríguez a ver si te coincide dicha web :sisi3:, ademas con descuento.

Eres nuevo en PC por lo que parece xD
El Total War: Rome II puedes encontrarlo en Steam
El Attila Total War tiene buena pinta, eso sí, de Meristation no me fiaría en absoluto...
Por otra parte, G2A es una página bastante famosa de keys... Ha tenido y tiene sus problemas pero hay un problema cada 10.000 compras (Número aleatorio xD)

Eres nuevo en PC por lo que parece xD
El Total War: Rome II puedes encontrarlo en Steam
El Attila Total War tiene buena pinta, eso sí, de Meristation no me fiaría en absoluto...
Por otra parte, G2A es una página bastante famosa de keys... Ha tenido y tiene sus problemas pero hay un problema cada 10.000 compras (Número aleatorio xD)

estuve por aqui para hacer un ordenador gamin en el cual me ayudaron mucho y que me llegara en breve, me gusta este tipo de juegos, e visto que esta pagina es buenisima, pero nunca compre en steam, creo que funciona como una cuenta que tiene los juegos digitales y que los puedo instalar siempre que quiera no?

Fijate en la firma de Borja Rodríguez a ver si te coincide dicha web :sisi3:, ademas con descuento.

si! coincide! asi si aprovecho el descuento sera mejor no¿? xDDD por cierto me dijeron que cierto tipo de juegos dan fallos no se que tipos de juego son, de todas manera la pagina parece de fiar y el precio es supercompetitivo.

si! coincide! asi si aprovecho el descuento sera mejor no¿? xDDD por cierto me dijeron que cierto tipo de juegos dan fallos no se que tipos de juego son, de todas manera la pagina parece de fiar y el precio es supercompetitivo.

Logicamente, si es de fiar.

estuve por aqui para hacer un ordenador gamin en el cual me ayudaron mucho y que me llegara en breve, me gusta este tipo de juegos, e visto que esta pagina es buenisima, pero nunca compre en steam, creo que funciona como una cuenta que tiene los juegos digitales y que los puedo instalar siempre que quiera no?

Espero que disfrutes ese PC :D
Steam es LA EMPRESA de videojuegos en PC, es una tienda de videojuegos digitales, una vez compras un juego se vincula a tu cuenta y lo puedes instalar siempre que quieras... Tengo juegos que pagué hace meses y ni los he instalado aun xDD

Otra página de keys fiable es instant-gaming, quizas lo único malo es que tiene menos cantidad de juegos

Espero que disfrutes ese PC :D
Steam es LA EMPRESA de videojuegos en PC, es una tienda de videojuegos digitales, una vez compras un juego se vincula a tu cuenta y lo puedes instalar siempre que quieras... Tengo juegos que pagué hace meses y ni los he instalado aun xDD

entonces los juegos que compre en esta pagina seran steam? perdona mis desconocimiento, compraria ese juego e iria asociado a una cuenta para instalar cuando quiera no?

Otra página de keys fiable es instant-gaming, quizas lo único malo es que tiene menos cantidad de juegos

gracias! le acabo de dar un vistazo no se pero la veo mas fiable e visto el rome 2 mas el pack sparta a 17 euros en steam, si el steam funciona como deciis lo recomendais? eso como iria se descarga en el pc y se instala igual?

Steam es fiable tambien, recomendable es no te preocupes, puedes comprar ahi si te sale mejor de precio.

Más fiable que steam no hay, no te preocupes, puedes incluso devolver los juegos que no te gusten.
G2A A veces a pasado que les han tangado algunos usuarios, tienes que procurar comprarle a gente fiable pero muchas veces no ha habido problema.
Instant-gaming ya he comprado varios juegos y no he tenido ningún problema. Añadir que siempre he comprado los juegos en stock, reservas y tal ni idea.

Para comprar lo mejor es que te hagas paypal, si hubiera algún problema los llamas y te devuelven el dinero.

entonces los juegos que compre en esta pagina seran steam? perdona mis desconocimiento, compraria ese juego e iria asociado a una cuenta para instalar cuando quiera no?

Correcto!! Si estás con tu cuenta podrás descargar e instalar el juego cuantas veces quieras :D