• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos probados en los que funciona SLI de Nvidia

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
584
Puntos
43
Edad
47
Hola a todos, buscando y buscando alguna web o foro que te diga de juegos optimizados para SLI no encuentroa nada.
Por ello he decidido abrir este hilo para que los que sepais de juegos para SLI los aporteis, de igual del año, como vereis en la fima que tengo mi PC no es un pc gaming de ultima generacion, de echo ya queda corto en algunos casos, pero para difrutar y sacar provecho de SLI tan solo hace falta un juego divertido alque no hayas jugado.
Yo con el Fornite con esos graficos de comic quien me decia que me engancharia tanto, desde el age of empire II o el unreal tournament original al que jugaba con modem de 56 Kb e iba genial ( como corre la tecnologia ), eran juegos divertidisimos con los graficos de aqueya epoca, aqui ultimamente mucho ray traicing etc ,,,, y al final parece como en el cine que todo son remakes de pelis con ms efectos y mas exageracion pero con poca imaginacion, por seo adoro el cine en blanco y negro, ahi si que se hacia valer un buen guion
Juegos provados en SLI:
FarCry5
The witcher 3
 
Tras buscar por la web encontre la lista de juegos certificados por Nvidia segun tecnologia. Os dejo el enlace, aunque como se ha dicho en el foro muchas veces en el Foro el SLI o el nuevo NVLink no tienen sentido por la potencia y velocidad de los actuales PcIe nuevos, por tanto no entiendo por que siguen ofreciendo la posibilidad de dicha tecnologia y vendiendo puentes.

 
por tanto no entiendo por que siguen ofreciendo la posibilidad de dicha tecnologia y vendiendo puentes.

Porque siempre es mejor que te compren 2 gráficas que una jeje.

A ver, imagino que para muchas tareas (independientemente de los videojuegos) si será aprovechable.
 
Porque siempre es mejor que te compren 2 gráficas que una jeje.

A ver, imagino que para muchas tareas (independientemente de los videojuegos) si será aprovechable.
Pues tengo un pc con Solid Works en un I5 de 3 genaracion con una Nvidia quadro K2200 que es de las mas normalitas, ademas de otra programa para CNC llamado Alpha Cam que cuando uso el renderizado en 3D para realizar la visualizacion de la manufactura que aran la herramientas van sobrados.
Si no es por programadores de juegos o video etc no se que aplicacion aprovechara la potencia de las dos graficas, por que al fin y al cabo todo depende de que software este programado para hacer uso de las dos grtaficas correctamente como ocurre con los juegos de la lista.
Como dice hay gente que por economia se piuede comprar dos RTX 2080 y hace NVlink, pero luego no lo puede usar en juegos, aqui ya mucha gente lo tiene claro pero os que no me parece como minimo un abuso o engaño por parte de los fabricantes.
Los que trabajan en pc con programas que necesitan de potencia de GPU no van a una RTX se pasan a las quadro.
 
Pues tengo un pc con Solid Works en un I5 de 3 genaracion con una Nvidia quadro K2200 que es de las mas normalitas, ademas de otra programa para CNC llamado Alpha Cam que cuando uso el renderizado en 3D para realizar la visualizacion de la manufactura que aran la herramientas van sobrados.

Ya pero si renderizas para VR por ejemplo, cada gráfica puede estar renderizando un ojo, en lugar de tener que hacer 2 renders (uno por ojo) la misma gráfica.

Como digo seguro que hay ciertas situaciones en las que sí es util el nvlink (que además mejora bastante el SLI o eso he leido)
 
Hola a todos, buscando y buscando alguna web o foro que te diga de juegos optimizados para SLI no encuentroa nada.
Por ello he decidido abrir este hilo para que los que sepais de juegos para SLI los aporteis, de igual del año, como vereis en la fima que tengo mi PC no es un pc gaming de ultima generacion, de echo ya queda corto en algunos casos, pero para difrutar y sacar provecho de SLI tan solo hace falta un juego divertido alque no hayas jugado.
Yo con el Fornite con esos graficos de comic quien me decia que me engancharia tanto, desde el age of empire II o el unreal tournament original al que jugaba con modem de 56 Kb e iba genial ( como corre la tecnologia ), eran juegos divertidisimos con los graficos de aqueya epoca, aqui ultimamente mucho ray traicing etc ,,,, y al final parece como en el cine que todo son remakes de pelis con ms efectos y mas exageracion pero con poca imaginacion, por seo adoro el cine en blanco y negro, ahi si que se hacia valer un buen guion
Juegos provados en SLI:
FarCry5
The witcher 3
Tomb raider 2013 tambien aprovecha bien el SLI, juego viejo al que no jugue en su dia.....
bGwxEss.png


Pero vamos es consuelo de pobres.
 
Muy buenas compañeros.

Encuentro muy interesante este hilo.
Para el que me conozca mínimamente en el foro sabrá que soy un ferviente defensor del SLI.

Realmente tiene mucho más potencial tener 2 GTX 1080 en SLI que 1 sola RTX 2080 Ti, quitando las tecnologias propias de la serie 2000 (RTX y DLSS) el rendimiento que te dan las 2 GPUs es mejor que una sola.

Pero la cuestión es que cada vez los desarrolladores se van volviendo más vagos, hasta el punto de que actualmente cada vez van quedando menos juegos que tengan la opción del SLI, o que al menos le saquen realmente todo el jugo.

Los juegos que yo tengo y que aprovechen el SLI són:

The Division (el primero si pero solo en DX11, el segundo no)
The Witcher 2 y 3
Hard Reset (el original, el REDUX no)
Max Payne 3
Tomb Raider (los 3, pero el Shadow debe estar en DX12 si o si)
Gears of War (el 1º si, el 4 tardó pero tiene, el Gears 5 no)
Bioshock (los 3)
Bordelands (todos menos el 3)
Call of Duty (hasta el Advance Warfare si, más allá lo desconozco, el Modern Warfare Remastered no)
Assassin's Creed (hasta el Unity seguro, Origins y Odissey no)
Far Cry (todos pero desconozco si el New Dawn tiene)
Splinter Cell Blascklist
Ghost Recon Wildlands (si, pero va raro)
Deus Ex Human Revolution (el Mankind Divided no)
Hitman (hasta el Absolution si, más allá no)
Metro (todos, pero desconozco el Exodus)
Crysis (los 4 juegos soportan muy bien el SLI)
Sombras de Mordor (el 2º lo desconozco)
Batman Arkham (los 2 primeros si, el Knight no)
Grand Theft Auto V
Spec Ops: The Line
Titanfall 2 (desconozco el 1º)
Battlefront 2 (desconozco el 1º)
Battlefield (todos, del 3 en adelante menos el 5)

Hasta ahí mi lista de juegos compatibles, hay algunos que directamente no los he puesto porqué o bien son viejos o bien son indies y no hace falta esa potencia para moverlos, les funcione o no el SLI.

Si alguien quiere puedo aportar una lista de juegos que NO soportan SLI

Saludos.
 
Muchas gracias porla lista.
Como dices es una pena que se busque el paso de consola a Pc sin aprovechar los maximos recursos que brinda la tecnologia PC, ya que por muy buenas consolas que hagan sin no optimizasen los juegos para la plataforma de consolo ni funcionarian, no veo yo ni la nueva PS5 competencia para un Ryzen 9 3900X montado en una placa ATX MSI Meg X570 Godlike con 2 RTX2070 super en NVLink, y con 32 GB de DDR4.
Pero es mas facil hacer fastsoftware y pasar de una plataforma a otra con un codigo generico para todas los juegos y luego compilas para uno y otra plataforma.
Como te digo gracias por tu aporte, y si que es un lastima que el Battelfield 5 no funcione en SLI con mis graficas, he probado todo pero se ejecuta pero si fuerzo SLI.
 
Muy buenas compañeros.

Encuentro muy interesante este hilo.
Para el que me conozca mínimamente en el foro sabrá que soy un ferviente defensor del SLI.

Realmente tiene mucho más potencial tener 2 GTX 1080 en SLI que 1 sola RTX 2080 Ti, quitando las tecnologias propias de la serie 2000 (RTX y DLSS) el rendimiento que te dan las 2 GPUs es mejor que una sola.

Pero la cuestión es que cada vez los desarrolladores se van volviendo más vagos, hasta el punto de que actualmente cada vez van quedando menos juegos que tengan la opción del SLI, o que al menos le saquen realmente todo el jugo.

Los juegos que yo tengo y que aprovechen el SLI són:

The Division (el primero si pero solo en DX11, el segundo no)
The Witcher 2 y 3
Hard Reset (el original, el REDUX no)
Max Payne 3
Tomb Raider (los 3, pero el Shadow debe estar en DX12 si o si)
Gears of War (el 1º si, el 4 tardó pero tiene, el Gears 5 no)
Bioshock (los 3)
Bordelands (todos menos el 3)
Call of Duty (hasta el Advance Warfare si, más allá lo desconozco, el Modern Warfare Remastered no) War zone No, ni infinity war. Es una de las sagas que mas me gusta.
Assassin's Creed (hasta el Unity seguro, Origins y Odissey no)
Far Cry (todos pero desconozco si el New Dawn tiene)
Splinter Cell Blascklist
Ghost Recon Wildlands (si, pero va raro)
Deus Ex Human Revolution (el Mankind Divided no)
Hitman (hasta el Absolution si, más allá no)
Metro (todos, pero desconozco el Exodus)
Crysis (los 4 juegos soportan muy bien el SLI)
Sombras de Mordor (el 2º lo desconozco)
Batman Arkham (los 2 primeros si, el Knight no)
Grand Theft Auto V
Spec Ops: The Line
Titanfall 2 (desconozco el 1º)
Battlefront 2 (desconozco el 1º)
Battlefield (todos, del 3 en adelante menos el 5)

Hasta ahí mi lista de juegos compatibles, hay algunos que directamente no los he puesto porqué o bien son viejos o bien son indies y no hace falta esa potencia para moverlos, les funcione o no el SLI.

Si alguien quiere puedo aportar una lista de juegos que NO soportan SLI

Saludos.
 
Ya pero si renderizas para VR por ejemplo, cada gráfica puede estar renderizando un ojo, en lugar de tener que hacer 2 renders (uno por ojo) la misma gráfica.

Como digo seguro que hay ciertas situaciones en las que sí es util el nvlink (que además mejora bastante el SLI o eso he leido)
Lo de renderizar una imagen en cada GPU por cada ojo sería lo suyo, pero la VR ni siquiera pilla bien el SLI, he tenido unas Lenovo y no se aprovecha el SLI en la VR.

En cuanto al puente SLI o al puente Nvlink no hay una diferencia de rendimiento real, sobre el papel ofrece más y mejor ancho de banda el Nvlink pero le pasa como el PCIe 2.0, el 3.0 y el 4.0, las GPUs no le sacan provecho al ancho de banda.
 
Tras buscar por la web encontre la lista de juegos certificados por Nvidia segun tecnologia. Os dejo el enlace, aunque como se ha dicho en el foro muchas veces en el Foro el SLI o el nuevo NVLink no tienen sentido por la potencia y velocidad de los actuales PcIe nuevos, por tanto no entiendo por que siguen ofreciendo la posibilidad de dicha tecnologia y vendiendo puentes.
Ya no funciona el link a los juegos en SLI, lo han quitado :):mad:
 
Realmente tiene mucho más potencial tener 2 GTX 1080 en SLI que 1 sola RTX 2080 Ti, quitando las tecnologias propias de la serie 2000 (RTX y DLSS) el rendimiento que te dan las 2 GPUs es mejor que una sola.

No son los desarrolladores. En realidad esto que usted dice, tiene que ver con otra cosa. Y es este mundo loco, global y conectado donde todo tiene que ser instantáneo... y es justo esa velocidad de la inmediatez la que hace que muchas cosas no se hagan. Vivimos en una época donde todos los productos salen con errores... que después arreglan mediante actualizaciones. Y no hablo sólo de juegos, basta ver el desatre que causó la build 3 y la 4 también de malwarebytes en su momento de salida, fue un desastre y la gente lo perdonó.
Entonces toda esta locura de lanzar los productos muy rápido hacen que no se pulan del todo.
Yo le pregunto... usted se acuerda de la tegnología híbrida de AMD que nos permitía usar un APU (un A8 por ejemplo) junto con una radeon más o menos equivalente... ¿cuántos juegos usaron eso? Yo no sé el número exacto. Pero no fueron muchos.
El SLI claro que es otra cosa, pero yo no me imagino todos los juegos enfatizando ese aspecto, menos los de bajos recursos... quizá solamente veamos optimización para las grandes franquicias de firmas poderosas económicamente.
 
Arriba